HP Pavilion dv6-6151es no deja actualizar drivers graficos (3517 Visitas)
Responder
Profesor adjunto
Dani_D
Mensajes publicados: 958
Mensaje 11 de 44 (1.717 Visitas)

Re: HP Pavilion dv6-6151es no deja actualizar drivers gráficos

¡Hola Albertmarju!

Intenta hacer lo que te voy a proponer. Descargate el archivo original de AMD (el que te puse más arriba) y guardalo en el escritorio.

Ahora, ves a administrador de dispositivos y en adaptadores de pantalla pincha en el y pulsa el botón derecho del ratón y selecciona "desinstalar" la pantalla se volvera o muy pequeña o muy grande. Si el equipo pide apagar el ordenador o reiniciar NO LO HAGAS. Si no, el recovery manager instalara el driver original.

Bien, ahora con cuidado por que como te he dicho se vera todo o muy grande o muy pequeño... instala el driver que tenemos en el escritorio. Cuando termine de instalarse ya no detectara un nuevo dispositivo y ese es el que debería quedarse ya. Ahora si reinstalamos el ordenador.

De esta forma eliminamos el que había anteriormente y tu incidencia quedaría solucionada (en teoria)

Espero tu respuesta. Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Tutor
albertmarju
Mensajes publicados: 19
Mensaje 12 de 44 (1.715 Visitas)

Gracias Dani,

Me dice que los controladores no son los de mi gráfica y no me deja instalar los controladores de AMD. No sé si será por que tiene 2 graficas y tienen que sacar algun driver con las dos o que... "en teoria en los drivers de AMD dice que también viene el de la controladora gráfica Intel" pero no deja instalar nada al decir que no son los controladores apropiados.

Profesor adjunto
Dani_D
Mensaje 13 de 44 (1.708 Visitas)

Hola de nuevo Albertmarju.

Siento que lo que te indiqué no funcionara.

Te propongo lo siguiente, en el post inicial decías que bajabas la última versión de la página de HP pero una vez instalado no cambiaba la versión.

Si haces lo que te indiqué anteriormente de quitar el driver completo y poner el ultimo de la página de HP¿Tambien te aparece la anterior versión una vez instalado? 

Por cierto, ¿Conseguiste actualizar la BIOS?

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Tutor
albertmarju
Mensajes publicados: 19
Mensaje 14 de 44 (1.701 Visitas)

Buenas Dani,

La actualización de la BIOS ya la hice, eso me soluciono el problema de ventanas que me ocurria con el Battlefield 3.

Losc controladores de HP me pasa lo mismo también, no sé si se puede enviar alguna notificación a HP para que se miren los ordenadores con este tipo de graficas dual, estos modelos en concreto de portatiles HP con la Radeon HD 6770M+graficos Intel y si pueden hacer un pack de los ultimos drivers o hacer una actualización de sistema para poder instalar los drivers oficiales de AMD sin problemas, para cuando saquen nuevos controladores no tengamos los mismos problemas.

Gracias,

Albert

Tutor
josesigmar
Mensajes publicados: 9
Mensaje 15 de 44 (1.572 Visitas)

Yo me uno a la peticion de que dejen actualizar los drivers de las tarjetas ati por que yo por ejemplo no puedo actualizar dichos drivers y hay un error persistente por el cual se me congelan los juegos que juego y eso me pasa desde que tengo el ultimo driver de HP que es de septiembre cuando el ultimo driver de ATI es de ayer !!!

Por favor HP deja de centralizar un servicio de drivers que aunque se agradece para las cosas generales el no dejar que se actualice directamente desde ATI o que hay que esperar 6 meses por actualización hace que tus usuarios esten descontentos lo que conlleva el evitar hacer uso de sus productos y servicios en un futuro.

PD: Yo temgo un pavilion dv6 con una ATI 6770M que no puedo actualizar desde septiembre del 2011

Profesor adjunto
Dani_D
Mensaje 16 de 44 (1.547 Visitas)

¡Hola Chic@s!

¿Podéis comprobar si en Administrador de dispositivos está detectada la tarjeta Intel o la AMD?

Ya que si está detectada la Intel desde un principio por eso no podéis instalar los drivers de AMD. Intentar cambiar la gráfica y luego hacer la actualización, a ver si eso funciona.

¡Saludos!

Tutor
josesigmar
Mensajes publicados: 9
Mensaje 17 de 44 (1.542 Visitas)

[ Editado ]

En español (me lie y lo puse en ingles):

Aqui hay dos problemas diferenciados, el primero es que si no tienes actualizada el PC no podras elegir entre la tarjeta de Intel y la ATI, una forma de verlo es que siempre que ejectueis el DXDIAG saldra la tarjeta de intel, eso se arregla instalando todas las actualizaciones que HP nos da en su web. Es un problema que se arreglo con una actualición de BIOS y q el era que hacia hacia que el modo de seleccionar tarjetas entre la de bajo consumo y la de alto rendimiento no funcione correctamente y este siempre en la de bajo consumo (se arregla con la actualización)

El segundo problema es que las ultimas actualizaciones que ATI tiene para sus tarjetas no nos sirven ya que HP las tiene bloqueadas y nos suelta un mensaje de "se ha detectado que su hardware/sotfware" es incompatible lo que no parece correcto ya que si previamente cojemos el autodetectador de ati nos detecta perfecamente nuestra grafica y su ultima versión. Es decir que el problema es que solo podemos usar las actualizaciones de HP que salen cada 6 meses... y que ademas para colmo en su ultimo release es una basura que hace que el PC se bloquee de forma aleatoria y que ademas en los juegos estos bloqueos hacen que se bloquee el juego entero... os puedo decir que la actualización de mayo del 2011 (la anterior) funciona mejor aunque habra juegos que no podreis jugar como el rage...

Es decir aqui el fallo es de HP que se reserva el derecho de actualizar los drivers de la tarjeta ATI por lo que solo tenemos acceso a los parches cuando deciden sacarlos...

Por otra parte si lo que quereis es una solución a no poder actualizar a la ultima versión podria existir alguna solución que si me mandais un PM se podria mirar.

Un saludo José Luis

Estudiante honorario
diwen
Mensajes publicados: 3
Mensaje 18 de 44 (1.481 Visitas)

Re: HP Pavilion dv6-6151es no deja actualizar drivers graficos

Hola.

Tengo la misma notebook y obviamente tengo el mismo problema que tu.

Al menos tu lograste actualizar la Bios y resolviste ono de los problemas.

Yo intente actualizar la Bios y me sale un cuadro de error que dice "the machine is stolen", luego aparece otro cuadro que dice "Bios did not support InsydeFlash".

Antes que me preguntes la maquina no es robada. La compre en una tienda legalmente. Bien cara por cierto.

Estudiante honorario
ketudo
Mensajes publicados: 3
Mensaje 19 de 44 (1.421 Visitas)

quiero actualizar mis drivers, y HP no me deja despues de haberle pagado 750 euros por un portatil que resulta va a estar capado hasta que a HP le de por sacar una actualización que volverá a quedarse obsoleta...por favor,YA ESTÁ BIEN

Estudiante superior
Samu123
Mensajes publicados: 5
Mensaje 20 de 44 (1.336 Visitas)

Porfavor es indginante que despues de gastar casi mil euros en un portatil, dejen de actualizar sus driver a los 6 meses de salir. Tengo mucho sowtware que he comprado y no puedo ejecutar por que ustedes no actualizan los driver de mi tarjeta grafiica. No entiendo como una gran compañia como esta puede dejar a los ausuario tirados en la cuneta. Quiero una solucion ya para que mi controlador grafico se actualice y soporte juegos que estan dentro de sus especificaciones, ya deberian haber publicado una solucion. Son ustedes unos incopetentes.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación