Pregunta
Responder

Estudiante
Rocker1987
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎05-12-2011
Mensaje 1 de 4 (2.754 Visitas)

HP Pavilion dv4-2014la al presionar encendido solo prenden algunos leds y no inicia la pantalla

Buenos días amigos el problema está en que de repente un día quise encender normal mi portátil, presione el botón de encendido y esta hizo como que iba a encender, se escucha el ruido normal de arranque y se prenden los leds de wifi y de silenciar en color rojo y el de volumen se prende normal, pero ya de ahi no avanza, no enciende la pantalla para nada y después de unos segundos prenden los leds de junto a bloq mayus y el que está arriba de blq num, esos prenden en blanco por unos segundos y después empiezan intermitentemente a encender y apagarse, así se queda ya no avanza. Ya intente quitándole la batería y nada.

Me gustaría que me pudieran ayudar a resolver esto, tengo mucha información que no me gustaría perder, revise lo de la garantía y lamentablemente ya caducó, no se si por diversos problemas se extienda la garantía, algo así me habían comentado, espero que la solución no sea complicada, sin nada mas que decir de antemano les agradezco su colaboración de verdad estaré muy agradecido si logro resolver con su ayuda mi problema, cabe mencionar que nunca me había dado ni un problema, no tengo ni una queja sobre el producto, al contrario me ha salido muy bueno, hasta se me hizo raro que de pronto la quise encender normalmente y se presento este problema.

Que tengan un excelente día amigos, saludos! 

Graduado de master
Somnio
Mensajes publicados: 583
Miembro desde: ‎24-09-2011
Mensaje 2 de 4 (2.751 Visitas)

Re: HP Pavilion dv4-2014la al presionar encendido solo prenden algunos leds y no inicia la pantalla

Buenas Rocker1987.

Lo que ves en las luces encendiéndose es un código de error que identifica más o menos el componente que puede tener el problema.

Fijate en esta página donde se listan los códigos, a ver si puedes identificar tu problema, y con eso tenemos una base para seguir investigando como solucionarlo:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01750217&tmp_track_link=ot_recdoc/c01773784/es_...

Desde ya te comento que es probable que no sea el disco duro, así que tus datos no se han perdido, así que de ser un problema serio al menos puedes remover el disco y hacer backup de tus datos.

Suerte!

Maestro
lassertoner
Mensajes publicados: 111
Miembro desde: ‎01-12-2009
Mensaje 3 de 4 (2.739 Visitas)

Re: HP Pavilion dv4-2014la al presionar encendido solo prenden algunos leds y no inicia la pantalla

Que tal amigo, lo que necesita tu equipo es que la lleves a un centro especializado y le den mantenimiento preventivo, que consiste en limpieza y seguramente con eso debe de quedar

Saludos Cordailes

Es un placer poder ayudarte, Saludos Cordiales
Estudiante honorario
Lramos
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎26-12-2011
Mensaje 4 de 4 (2.683 Visitas)

me pasa exactamente lo mismo con mi hp pavilion dv4-2118 me podrias avisar cuando tengas una solucion por favor...

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación