Pregunta
Responder

Estudiante honorario
stalinsr
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎13-06-2013
Mensaje 1 de 4 (90 Visitas)
Solución aceptada

HP Pavilion 15-B142DX, Pantalla se divide en 2 con una linea Negra de por medio

Saludos,

Tengo una HP Pavilion Modelo 15-B142DX, con Windows 8 Basic, y me esta presentando el siguiente problema: cuando inicia me divide la pantalla en 2 con una linea negra de por medio, la cual se arregla por momentos pero luego vuelve a suceder, no sabria decir cual es el error, pero en caso de que fuese la pantalla del equipo, cual seria el procedimiento a realizar, si aun poseo garantia.

Otra Información: me encuentro en Republica Dominicana y el equipo fue adquirido en Estados Unidos, cuales serian los representantes locales para que me chequeen la garantia y me validen el equipo y como deberia de proceder.

Gracias de Antemano.

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 10.257
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 4 (81 Visitas)

Re: HP Pavilion 15-B142DX, Pantalla se divide en 2 con una linea Negra de por medio

Hola stalinsr

¿En BIOS también ves la pantalla dividida?

Si es así, en principio es un problema interno, bien de la pantalla LCD o el cable flex.

Sobre la garantía, comentarte que es internacional limitada, es decir, se podría reparar si en el país donde resides está la pieza necesaria.

No obstante, contacta con la delegación de HP del país donde resides para que te informen más detalladamente al respecto.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
stalinsr
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎13-06-2013
Mensaje 3 de 4 (77 Visitas)

Re: HP Pavilion 15-B142DX, Pantalla se divide en 2 con una linea Negra de por medio

Saludos,

Gracias por responder, me comunique con la delegacion de HP de mi pais, pero me dicen que es directamente en donde adquiri el equipo, Estados Unidos...

Ya me abrieron el reporte y voy a proceder a enviar el equipo, por la garantia segun me dicen..

Gracias de todos modos

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 10.257
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 4 de 4 (68 Visitas)

OK stalinsr

Si comprobaste lo que te comenté, en principio es algo físico y para solucionarlo hay que abrir el equipo y verificar/reparar/sustituir la pieza afectada.

Si ya tramitaste la garantía, es lo mejor que puedes hacer.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación