- Foro HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y vídeo para notebooks
- >
- Gráficos Intercambiables intel/ ATI RADEON 6470M H...
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Gráficos Intercambi ables intel/ ATI RADEON 6470M HD no se activa
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
12-08-2012 04:13 PM - editado 12-08-2012 04:53 PM
Estimados señores;
Me compre en portatil Hp pavilio g6 1070ss, con el SO windows Home Premium, tras un formateo mi tarjeta grafica ATI, dejo de ativarse, actualmente utilizo la de intel.
Ya he comprobado:
-La BIOS esta actualizada y no aparece nada de gráficos intercambiables dinámicos o fijos.
-Los driver son correcto, de la pagina de controladores de Hp.
-Cuando enciendo el portatil me sale el error del Catalisty control center:
Mi error coincide con el mensaje que nadie ha resuelto :http://h30467.www3.hp.com/t5/Pantalla-y-v%C3%ADdeo
En el CCC no me sale tampoco nada de los graficos intercambiable
Ademas, tengo el controlador de intel y ati funcionando a la vez con o sin corriente.
Cuando le doy click derecho al CCC, puedo ver las 2 graficas pero no puedo seleccionarla.
Una vez, paso exactamente lo mismo, y con ayuda de un profesinal Hp, supimos que era la BIOS que no estaba actualizada, pero esta vez, la BIOS esta totalmente actualizada.
En el controlador de dispositivos puedo ver perfectamente las 2 graficas:
Estoy deseperado y sin idea para solucionar el problema! :c (Sin contar que no tengo liquidez suficiente para llevarlo a la casa de Hp para solucionarlo)
Agradeceria muchisimo cualquier contestación que me pudiese ayudar ![]()
¡Resuelto! Ir a solución.
Re: Gráficos Intercambi ables intel/ ATI RADEON 6470M HD no se activa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 12-08-2012 07:34 PM
Hola, aun no estan visibles los graficos, pero cuando comentas que has formateado, te refieres a que has instalado un nuevo Windows 7 con DVD de Microsoft comerciales cambiando el sistema original preinstalado en el equipo?
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*
Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
12-08-2012 08:30 PM - editado 12-08-2012 08:31 PM
Cuando me compre el Portatil venia de fabrica con el Windows Ultimate, yo lo he cambiado por el Windows Home Premium, me gusta mas.
Antes ya habia tenido un formateo con el Windows Home premium, pero se resolvio este problma actualizando la BIOS., que ya esta actualizada.
perdone, ¿ a que se refiere con que aun no estan visibles los graficos?
Estoy muy agradecido por interesarse en mi caso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 12-08-2012 08:38 PM
En este caso se refiere a los gráficos que has enviado en el mensaje.
Esto pasa así porque tardan en subir al sistema del foro y a veces pueden tardar 24 horas en actualizar.
Es necesario esperar un poco para que se puedan ver los gráficos que has enviado en el mensaje.
Saludos. ![]()
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 12-08-2012 08:48 PM
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 13-08-2012 06:01 AM
Jhonca escribió:
Cuando me compre el Portatil venia de fabrica con el Windows Ultimate, yo lo he cambiado por el Windows Home Premium, me gusta mas.
Antes ya habia tenido un formateo con el Windows Home premium, pero se resolvio este problma actualizando la BIOS., que ya esta actualizada.
perdone, ¿ a que se refiere con que aun no estan visibles los graficos?
Estoy muy agradecido por interesarse en mi caso.
Imagino que te refieres a que el equipo tenia Windoes 7 Home Premium y le has instalado WIndows 7 Ultimate, si esto es correcto, la manera de proceder es actualizar a Windows 7 Ultimate instalando (actializando) encima de Windows 7 Home Premium, este procedimiento mantiene tanto las aplicaciones originales como los controladores y te ahorra problemas, si creastes los discos de recuperacion, lleva al equipo a su estado original y actualiza.
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*
Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 13-08-2012 10:10 AM
La verdad que no lo hise así, cambie de Windows Ultimate a Home Premium, y formatee sin guardar el sistema con los dirvers.
tengo 2 disco que me proporciono Hp con el sistema original pero no viene los drivers instalado, así que no me sirven de mucho.
Estoy muy agradecido por interesase en mi caso, gracias
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 13-08-2012 10:27 AM
Hay algo que no entiendo, segun las caracteristicas del equipo, HP lo entrega con Windows 7 Home Premium a 64-bit:
por lo que los discos que te habra proporcionado HP son los discos de recuperacion para tu equipo, es decir, Windows 7 Home Premium a 64-bit, estos discos formetean e instala el sistema operativo con sus controladores originales y aplicaciones, no deberias tener problemas.
-Que te ocurre cuando aplicas el recovery desde los discos de recuperacion?
Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)
-Porque tenia el equipo instalada la version Windows 7 Ultimate? generalmente no se incluye de fabrica.
Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 13-08-2012 10:54 AM
Entiendo, le voy a explicar, Cuando me compre mi equipo, lo hise a intermediarios de una empresa de informatica, y les pedi que antes de devolvermelo, le pusiesen unas aplicaciones, videojuegos, ellos me habrian colocado el Sistema operativo Ultimate, cuando lo recibi ya venia con ese, pero funcionaba los controladores a la perfección, no le di mas importancia.
Ahora voy a utilizar los disco de recuperación de Hp, entonces, ¿en el propio disco ya vienen todos los driver y el SO colocados perfectamente?
Sí es así, ya esta resuelto mi problema!!! ![]()
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 13-08-2012 11:15 AM
Ok
Si los discos te los proporciono HP deberan ser los discos de recuperacion de tu equipo, en ese caso al efectuar el recovery con ellos deja el equipo a su estado inicial de fabrica.
Este recovery se realiza desde disco duro, pero imagino que la eliminaron al instalar Ultimate, tambien puede tu mismo crearlos antes de eliminar las particiones recovery del disco duro, pero imagino que no los creastes.
Si solicitastes los disco de recuperacion a HP, deben tratarse de los discos de recuperacion, el procedimiento esta en el enlace que te de dado.
Los discos deben ser similares a estos:
Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013