Pregunta
Responder

Estudiante
Meelie
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎24-02-2011
Mensaje 1 de 3 (1.863 Visitas)

FALLAS EN PANTALLA DE COMPAQ PRESARIO CQ40

Hola,

He estado leyendo varias preguntas, pero no encuentro la solución a mi problema.

La pantalla de mi Compaq Presario CQ40-304LA prácticamente no funciona, se ve toda negra. Primero temblaba, después empezaron a aparecer unas franjas de color, después a eso se unieron flachazos de luz y tuve que bajar el brillo para ver algo, pero ahora ya no se ve nada.

La conecto a otro monitor y se ve bien, pero me preocupa que muchas personas han tenido el mismo problema en el mismo lapso de tiempo: un año después de comprarla. ¿Es una falla de fábrica? ¿Es posible que sólo sea coincidencia que a tantas personas nos pase lo mismo?

Además, la pantalla está floja, alguna teclas se le han botado (aunque las he vuelto a poner) y a veces otras se atoran.

Es una verdadera lástima que nos hagan pagar por un producto que no funcional al 100 por ciento y que espero no me digan que si como ya no tengo garantía, ya no pueden ayudarme en nada.

Espero que puedan resolver mis dudas porque no tengo ni el año y medio con la laptop... Gracias.

Estudiante honorario
rb_rcs
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎25-02-2011
Mensaje 2 de 3 (1.838 Visitas)

Re: FALLAS EN PANTALLA DE COMPAQ PRESARIO CQ40

Posible problema de cable flex o pantalla, te envio un mp :smileyhappy:

Tutor
psycho
Mensajes publicados: 12
Miembro desde: ‎14-07-2011
Mensaje 3 de 3 (1.283 Visitas)

Re: FALLAS EN PANTALLA DE COMPAQ PRESARIO CQ40

pues si una verdadera lastima =(

tengo el mismo problema al igual que tu cuando la garantia se acabó

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación