Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Anankaia
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎12-02-2013
Mensaje 1 de 4 (214 Visitas)

Error tarjeta gráfica?

Hola, tengo un HP Pavilion dv6 y ultimamente me está dando muchos errores, me sale esto en la pantalla:

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=27205c03de&view=att&th=13ccdda53447a7a4&attid=0.1&disp=inline&realattid=1426758935595974656-1&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-EVUvQtuCK_uBtmSrK8UFq&sadet=1360663432535&sads=omNtE7BRySchUuHe1dfZiIzdboY&sadssc=1

Alguien sabe lo que le pasa? un amigo me ha dicho que igual es la tarjeta gráfica, alguna solución? muchas gracias.

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 10.391
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 4 (206 Visitas)

Error tarjeta gráfica?

Hola Anankaia

No puedo ver la imagen que has puesto (desconozco si los demás usuarios pueden verla o no).

Sobre incidencias con tarjetas gráficas, ¿exactamente que te ocurre? ¿te paso tanto en juegos, vídeos, programas...?

Lo ideal en estos casos es actualizar la tarjeta gráfica a la última versión disponible y verificar que la configuración del dispositivo es la correcta.

Si lograra ver exactamente el error podrías más o menos indicarte el posible motivo o la forma exacta de poder solucionarlo.

Quedo a la espera.

Un saludo!

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
Anankaia
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎12-02-2013
Mensaje 3 de 4 (202 Visitas)

Re: Error tarjeta gráfica?

Hola, gracias por la ayuda, esta es la imagen que me sale en el ordenador:

fallo_portatil.jpg

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 10.391
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 4 de 4 (194 Visitas)

Re: Error tarjeta gráfica?

Hola Anankaia

Ya puedo ver la fotografía :smileyhappy:

¿Has probado a conectar un monitor externo o televisor?

De esta manera sabrás si el fallo es de la tarjeta gráfica o del propio LCD del ordenador.

Te aconsejo que realices esta prueba para así centrarnos en corregir el error sabiendo exactamente el causante de ello.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación