Pregunta
Responder

Estudiante
Controladores
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎27-07-2009
Mensaje 1 de 3 (3.491 Visitas)

El controlador de la Pantalla dejó de Funcionar

Buenas a todos, quería informar de un error frecuente en mi ordenador portátil modelo HP Pavilion 2650es, del qual el servicio técnico de HP anteriormente ya supuestamente me había corregido.

El caso es que mientras tenia el ordenador encendido, al cabo de un período largo de tiempo, la pantalla del ordenador se me ponía en negro y a continuación cuando se ponía bien me decia que el controlador de la pantalla había dejado de funcionar pero que se había recuperado.

El caso es que este tipo de error que al principio no le di importancia, cada vez era más frecuente y con menos período de tiempo.

Hasta que al final, la pantalla dejó de funcionar definitivamente ( aun el ordenador encendido ) la pantalla no funcionaba. Me arreglaron el problema pero sigue pasandome...

Ahora me he quedado sin poder trabajar en mi único portátil que tengo en casa, y sin saber que hacer, puesto que me dices que me compre un ordenador nuevo porque ya no tiene garantía.. y la reparación es muy cara... etc.

Si alguno, pudiera echarme una mano.. se lo agradecería mucho.

Gracias.

Tutor
solucion
Mensajes publicados: 13
Miembro desde: ‎04-06-2009
Mensaje 2 de 3 (3.450 Visitas)

Re: El controlador de la Pantalla dejó de Funcionar

según indicas, ese fallo es del controlador de la t.grafica nvidia, lo cual habría que cambiar la placa base
Estudiante superior
gaby_ro086
Mensajes publicados: 6
Miembro desde: ‎17-03-2010
Mensaje 3 de 3 (2.463 Visitas)

Re: El controlador de la Pantalla dejó de Funcionar

Mi equipo: HP DV2872LA

Era el 15 de marzo a las 21 horas cuando me encontraba utilizando mi preciada notebook. Me divertía mucho editando unos videitos de mis amigas y de repente la pantalla se puso azul!! Luego aparció escrito que había problemas en dv4_disp y que podía ser que faltaran actualizaciones, obviamente no tenia idea de lo que era. Segundos después (en los que la máquina no respondía a mis pedidos) la pantalla se apagó. Realmente me empecé a preocupar, intenté prenderla de nuevo, pero el monitor no respondió más. La llevé al técnico que la revisó y me dijo: "el problema es en la placa de video, pués parece que se a recalentado y se soltaron las soldaduras, es una falla de fábrica". En ese momento se me paró el corazón! vuelvo a mi casa y llamo al servicio de HP el cuál no se encuentra en mi país ( soy de Argentina). La respuesta fué obviamente que mi garantía no lo cubría. Se fijaron en las extensiones de garantía que HP ofrece a determinados modelos con fallas de fábrica pero el mío no se encontraba en la lista. 

Bueno para continúar el cuentito mi HP está guardadita en su caja (que aún conservo intacta) esperando alguna solución.

Si alguien la encuentra por favor que la comparta!

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación