cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

El ajuste de brillo de la pantalla no funciona - HP ENVY 14 1260es

Aparte de una HP DV-2000, tengo una ASUS ROG g51j, y con la ASUS tuve el problema que al reanudar una suspención y/o hibernación, no me respondía el cambio de brillo de pantalla (ni desde opciones de energía, ni desde las teclas Fn). No me ocurría de forma muy frecuente, y eso me parecía raro. Luego, buscando soluciones en la web, encontré este post, y genial!!! Me solucionó el problema y encontré el motivo por el cual ocurria esto.

Lo de cerrar la tapa (que hace que la pantalla se apague) y abrirla hizo que automaticamente recuperara la función de cambiar el brillo. Lo 2do, el motivo circuntancial (no técnico) por el cual ocurría esto, es precisamente cuando uno da la orden de suspención o hibernación y cierra la tapa antes que la acción se produzca, de ahí el porque de que solo ocurría algunas veces, pues en algunas ocasiones cerraba la tapa posterior a que se susependa o hiberne.

Muchas gracias Somnio!!!

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

El ajuste de brillo de la pantalla no funciona - HP ENVY 14 1260es

disculpa maestro, entonces en el windows 8.1 ya no se puede hacer nada en lo del ajuste del brillo? tengo tambien ese problema ademas de que al cerrar la tapa  de mi laptop HP 2000 2b09WMen lugar de hibernar se apaga, ya me fui a opcionnes de energia y configure el comportamineto de la tapa y no me funciono.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
13 1 4
Mensaje 13 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

El ajuste de brillo de la pantalla no funciona - HP ENVY 14 1260es

Yo os recomiendo que os volvais a Windows 8. Alli no había problema alguno. No sé por qué microsoft y HP lo han hecho tan mal con Windows 8.1, parece que la hayan cagado con un monton de equipos no tan antiguos como para merecer esta falta de mantenimiento total. Mi recomiendación: Quedarse en Windows 7, o como mucho en Windows 8, nunca os paseís al 8.1 si teneis un equipo ''antiguo'' y veréis como no tendreís problemas, sino será un quebradero de cabeza (yo ahora mismo sigo sin poder configurar el brillo). 

Suerte.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación