Como resetear la bios de HP Pavilion Tx1000 ya que inicia con pantalla negra (11477 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
chuchortys
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎05-02-2010
Mensaje 1 de 4 (11.477 Visitas)

Como resetear la bios de HP Pavilion Tx1000 ya que inicia con pantalla negra

Hola buen día a todos tengo el siguiente problema con una laptop HP Pavilion Tx1000 hace una semana le instale el Driver de la página HP para la Bios reciente y al terminar de instalar se apago y hasta la fecha prende pero no se ve nada solo la pantalla completamente negra lo cual dije voy a resetear la bios pero ya intente quitandole la pila el disco duro las memorias la pila de la placa base y sigue sin dejarme visualizar nada ni mucho menos a la Bios.

LES PIDO ME AYUDEN EXPLICANDOME DE QUE OTRA FORMA PUEDO RESETEAR LA BIOS DE MI LAP UNA VZ RESETEADO YA NO HAY PROBLEMA LO URGENTE ES ENTRAR A LA BIOS GRACIAS A TODOS.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 4 (10.932 Visitas)

Como resetear la bios de HP Pavilion Tx1000 ya que inicia con pantalla negra

[ Editado ]

para terminar de resetear el bios en los portátiles se les debe remover unos jumper, pero lo más seguro es que sea fallo de la placa madre

para saber esto es muy fácil, si al presionar power no carga el bios con f10 o no se activa la luz del disco duro (enfrente es un indicador con 3 círculos, uno encima del otro), es fallo total de la placa madre y la GPU (gráfica); incluso revisar si bloque mayúsculas o numérico parpadean, esto es algo que demuestra cual parte falla y requiere reparación

me gustaría que nos dieras un poco más de información de tu equipo como modelo correcto (tx1030la, tx1232la, tx2532la, etc.) y sistema operativo que tiene, si agregaste algún accesorio externo o interno, eso igual podría servir para tener un panorama más general del fallo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
ever1989
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎18-01-2010
Mensaje 3 de 4 (8.883 Visitas)

Re: Como resetear la bios de HP Pavilion Tx1000 ya que inicia con pantalla negra

Hola algo me ha ocurrido con este equipo lo que sucede es que formatee mi maquina para tener el w7, pero al detectar los controladores da la situacion de q la tarjeta de red inalambrica no la reconcia pense q era el driver pero no a sido asi, ya q busque el correcto y aun no me la detecta, la tarjeta es una broacom94321mcp3, pero tenia una tarjeta atheros ar5bxb63 y se la he cambiado pero aun asi no detecta esta new tarjeta aun cuando le he conseguido el driver, no se si sea el bus de la tarjeta madre q conecta a la tarjeta de wifi necesito una explicación agradeciria que me dieran un panorama gracias!!!

Estudiante honorario
jac67
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎01-08-2011
Mensaje 4 de 4 (5.319 Visitas)

Re: Como resetear la bios de HP Pavilion Tx1000 ya que inicia con pantalla negra

Hice lo indicado y no hay ningun parpadeo de led, es casi seguro que la placa se danno es posible comprar el repuesto

Gracias

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación