Cambio de iluminacion en la pantalla HP Pavilion DV6-6B08SS (184 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
SamuelS
Mensajes publicados: 4
Mensaje 1 de 8 (184 Visitas)

Cambio de iluminacion en la pantalla HP Pavilion DV6-6B08SS

Tengo este portatil desde hace una semana. Al principio no lo note mucho, pero desde hace 2 dias noto como se sube o baja la intensidad de la luz automaticamente cuando esta en modo bateria o cuando bajo manualmente la intensidad, se vuelve a subir, pero los niveles son los mismos. Lo que quiero decir es que no se mueven las rayas si me entendeís.

He mirado por vuestro foro y habia una solucion de deshabilitar cambio automatico de iluminación por culpa de un sensor o algo en la pantalla. NO tengo dicho sensor y ya es molesto para los ojos todo el rato bajando y subiendo la intensidad de la luminosidad.

Cuando miro una pagina con fondo oscuro se oscure, pero si voy a Facebook o cualquier otra pagina con fondo blanco se vuelve mas blanco todavia. En peliculas es molesto,tanto en juegos también.

Por favor, necesito una solución si sabeís que esto es un defecto del portatil decidmelo para que lo pueda cambiar porque aun estoy en los 15 dias.

Los administradores del foro ,espero vuestra pronta respuesta. No me desilusioneis HP, aposte por vosotros.

Rector
jperl
Mensajes publicados: 10.022
Mensaje 2 de 8 (162 Visitas)

Re: Cambio de iluminacion en la pantalla HP Pavilion DV6-6B08SS

Hola.

Prueba :

Notebooks HP - Uso del reinicio de hardware para solucionar problemas de hardware y software

Cómo realizar un reinicio de hardware - Asistencia Técnica HP ...

Restablecer configuracion predeterminada de la Bios.

Para restaurar  la configuración predeterminada, siga los pasos a continuación.
  1. Encienda o reinicie el equipo.
  2. Mientras que la pantalla está en blanco, pulse la tecla f10 para ingresar en el menú de configuración del BIOS.
  3. Pulse la tecla f9 para restablecer el BIOS a los ajustes de fábrica.
  4. Pulse la tecla f10 para guardar los cambios y salir del menú de configuración del BIOS.

Notebooks HP - Solución de problemas de luminosidad de la pantalla

Notebooks HP - Cómo usar la función Vari-Bright de ATI Radeon

Soporte HP:

Contacto de HP 

Hewlett Packard Soporte Técnico

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

Estudiante honorario
SamuelS
Mensaje 3 de 8 (157 Visitas)

Gracias por la pronta respuesta,

No tengo vari-bright de Ati Radeon, en la parte de Power Play solo tengo las dos primeras opciones.

No tengo sensor en la pantalla.

El sensor de apagar la pantalla esta en la visagra y lo comprobe esta bién digo yo.

He sacado la bateria y lo desconecte pulse 15 segundos el boton para que se quitara toda la energia de el.

Restableci la bios a su configuración de fabrica.

SI restablezco también todo el ordenador pierdo todo lo que he trabajado en una semana dado que no me gusta mucho,pues tiene solo una partición y alli esta todo. Mi antiguo portatil esta roto y no lo puedo utilizar como disco duro.

Las variaciónes de luminosidad siguen apareciendo. ¿Algun otro consejo o lo llevo de vuelta a la tienda?

Gracias y saludos

Rector
jperl
Mensaje 4 de 8 (155 Visitas)

Estudiante honorario
SamuelS
Mensaje 5 de 8 (149 Visitas)

Pff,, Hola..ya estoy un poco desesperado. Hice todo lo que me pusiste. Mire la hiberanción ,suspensión,etc.

Acabo de volver de una restauración de fabrica, he perdido todo el trabajo y todos los programas(solo tengo los que traia el portatil).

No se que mas hacer.¿Lo devuelvo no?

He tirado el dinero en vano. Cuando esta conectado a la corriente electrica no lo hace solo cuando esta en modo bateria. No se que mas hacer.

Si teneis algun otro consejo. Aqui estoy probandolo todo.

Muchisimas gracias por el esfuerzo.

Rector
jperl
Mensaje 6 de 8 (143 Visitas)

Hola.

Puede que este usando la tarjeta grafica del procesador ( bajo consumo ) intenta habilitar la grafica independiente.

Actualiza los controladores.

PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv6-6b08ss

Notebooks HP - Visión general de los gráficos intercambiables o doble GPU
Describe cómo buscar y configurar la función de gráficos intercambiables en las notebooks HP con dos chipsets de adaptadores de gráficos ATI / Radeon.
Notebooks HP - Gráficos intercambiables en notebooks configuradas con dos GPU AMD
Las notebooks configuradas con gráficos intercambiables A+A usan las GPU de maneras específicas.
Notebooks HP - Gráficos intercambiables en notebooks configuradas con GPU Intel y ATI
...AMD. Tipos de gráficos intercambiables usados en notebooks HP ...notebooks HP con gráficos intercambiables funcionarán en uno de estos...notebook que admite gráficos intercambiables del Modo fijo, estos no funcionarán...
Notebooks HP - Las aplicaciones OpenGL no se pueden configurar usando la GPU independiente
Ca
Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

Estudiante honorario
SamuelS
Mensaje 7 de 8 (139 Visitas)

Buenos Días,

Ahora mismo me estoy bajando los nuevo drivers para las tarjetas graficas que tengo. Una Intel HD 3000 y la ATI RADEON 6490M de 1gb dedicada. Después de la instalación comento algo. De momento nada de lo que lei en los links que me has pasado funciona.

Tampoco he podido hacer que una grafica sea dinamica o elegir una de ellas, no lo entendi bien, no encuentro como.

Después de la instalación  te comento algo.

Muchisimas gracias por tu tiempo y saludos.

Rector
jperl
Mensaje 8 de 8 (126 Visitas)

[ Editado ]

Hola.

Mira si esta actualizada la Bios ( en algunos modelos se puede dejar fija la grafica ) o en el software de la tarjeta.

Puede cambiar los ajustes predeterminados de gráficos intercambiables con el software Catalyst Control Center de ATI instalado en su notebook HP. (Si no tiene este software, o si previamente lo desinstaló, consulteNotebooks HP - Búsqueda e instalación de actualizaciones de BIOS, controladores y software para saber cómo obtener la última versión).

Si desea maximizar la eficiencia de energía de la notebook o si normalmente utiliza programas que necesitan pocos recursos gráficos (como programas de procesamiento de texto o de hoja de cálculo), puede intentar usar el chipset de baja potencia solamente. Todavía podrá ejecutar programas, videos y juegos de alto rendimiento en este modo, pero notará una menor velocidad de fotogramas, pérdida de fotogramas, y animaciones y transiciones entrecortadas.
Si ejecuta programas que usan muchos recursos gráficos (como juegos de video en 3D), y mantiene su notebook conectada la mayoría del tiempo, entonces, puede intentar usar sólo el chipset de alto rendimiento. Esto permite que el software y los videos y juegos con gráficos intensivos se ejecuten con la configuración óptima.
ADVERTENCIA:Utilizar el chipset de gráficos de alto rendimiento con la energía de la batería acortará el tiempo de uso efectivo de la batería. El chipset de alto rendimiento genera una cantidad apreciable de calor durante la ejecución de programas de gráficos intensivos. También podría observar una mayor actividad de los ventiladores de la notebook.
Para cambiar los ajustes de los gráficos intercambiables en el Catalyst Control Center:
  1. Haga clic en Inicio , escriba CCC en el campo de búsqueda, y seleccione CCC - Avanzadas en la lista de resultados.
  2. En el Catalyst Control Center de ATI , haga clic en el menú Gráficos y seleccione Gráficos intercambiables .
  3. En la ventana Gráficos intercambiables , elija una Configuración de gráficos:

4. Para seleccionar un procesador de gráficos específico, desmarque Seleccionar automáticamente GPU de ahorro de energía cuando se usa la batería , y luego seleccione GPU de alto rendimiento o GPU de ahorro de energía .
  5. Para permitir que el equipo cambie entre los procesadores de gráficos según sea necesario, marque la opción Seleccionar automáticamente GPU de ahorro de energía cuando se usa la batería . La opción de seleccionar la configuración de GPU ahora no está disponible.
  6.  
  7. Haga clic en Aceptar para guardar sus ajustes y cerrar la utilidad de configuración.
Los cambios especificados se realizarán inmediatamente

Saludos.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación