Cambiar tarjeta de video (377 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
ares8086
Mensajes publicados: 8
Mensaje 1 de 5 (377 Visitas)
Solución aceptada

Cambiar tarjeta de video

Hola mi notebook es un compaq presario cq56-202la con Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4250 con hasta 381MB de memoria gráfica total , quiero cambiar la tarjeta grafica, por lo que me fije no esta soldada a la placa madre, pero no estoy 100% seguro de que efectivamente es asi, mis preguntas son: ¿puedo cambiar la tarjeta grafica? ¿esta soldada la tarjeta de video a la placa madre? ¿que tarjeta grafica mas potente es compatible con la placa madre? ¿el bios tiene que ver con las posibilidades de cambio de hardware? Espero sus sabias respuestas pronto gracias.-

Utilice texto sin formato.
Graduado de master
Dani_D
Mensajes publicados: 958
Mensaje 2 de 5 (332 Visitas)

Re: Cambiar tarjeta de video

¡Hola Ares8086!

Siento decirte que no se puede. La tarjeta gráfica de todos los portátiles está soldada en placa base.

Espero haberte ayudado :smileywink:

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
ares8086
Mensaje 3 de 5 (236 Visitas)

PROBLEMA CON TECLADO DE NOTEBOOK COMPAQ PRESARIO

tengo un compaq presario cq56-202la, las luces de la tecla bloq mayus y f12 no encienden, esto ocurrio despues de desarmar el notebook para limpiarlo ya que se estaba recalentando demasiado, todo funciona, enciende con normalidad, pero me quedo la duda de porque no prenden las luces que mencione anteriormente, sera problema de la placa madre o no conecte algo bien. espero sus respuestas saludos

Profesor Sobresaliente
Tomas_F
Mensajes publicados: 2.593
Mensaje 4 de 5 (178 Visitas)

Re: PROBLEMA CON TECLADO DE NOTEBOOK COMPAQ PRESARIO

Hola ares8086.

¿Aunque los leds no funcionen, la tecla hace su función?

Si es así, puede ser que se te haya olvidado conectar el cable de los leds o que se hayan fundido simplemente.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

Estudiante honorario
ares8086
Mensaje 5 de 5 (175 Visitas)

Re: PROBLEMA CON TECLADO DE NOTEBOOK COMPAQ PRESARIO

Gracias por responder me aclaro las dudas que tenia