cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 11 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

COMO PUEDO ACTIVAR LA CAMARA INTEGRADA DE MI HP PAVILION DV6-6B20SS

Hola!

Tengo una hp Pavilion dv6 y desde ayer no me funciona la camara.

Tengo instalado el cyberlink youCam (vino instalado en la compu)

Cuando entro dice que no tengo camara o que si esta preinstalada pruebe de verificar si se encuentra apagada.

Ya intente hacer lo que me dicen en: http://support.hp.com/es-es/document/c02485997

 

Pero cyberlink no me deja hacer ninguna modificacion.

Cada vez que entro dice que hay una actualizacion disponible (obviamente paga) sera por eso que no la puedo usar?

Es obligatorio actualizar?

 

Alguien me puede ayudar?? no soy muy buena con todo esto..

 

GRACIAS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

COMO PUEDO ACTIVAR LA CAMARA INTEGRADA DE MI HP PAVILION DV6-6B20SS

Vaya, tengo el mismo problemas despues de intentar instalar el Skype.

Es como si hubiera quitado fisicamente la camara, pero no he abierto nada ni dado un golpe. ¿Y si alguieestuviera viendo por la camara y a mi no me deja hacerle nada? Habria que pagar por actualizar el sofware, ?Que guarrada por su parte?

Ya no tiene garantia. Alguna sugerencia antes de habrirle las tripas, por que tampoco creo que sea la solucion, ya que yo no he cambiado nada. Otra opcion es reinstalar todo pero tampoco creo que sea la solucion y eso me llevaria toda una tarde de trabajo, sin contar con que se me olvide salvar algo. Ir al servicio tecnico es mas caro que comprarme una camara externa.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 13 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

COMO PUEDO ACTIVAR LA CAMARA INTEGRADA DE MI HP PAVILION DV6-6B20SS


carreteron escribió:

Sin saber aún porqué, pero me ha dejado de funcionar la camara  web integrada. Cuando abro el

 

Ciberlynk You Cam, me avisa de que no se detecta ninguna cámara integrada. Alguien me puede ayudar a activarla.

 

Gracias


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 14 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

COMO PUEDO ACTIVAR LA CAMARA INTEGRADA DE MI HP PAVILION DV6-6B20SS

nececito todos lo drivers de mi hp ya que la compre en illinois en bestbuy y perdi el disci de arranque

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 15 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

COMO PUEDO ACTIVAR LA CAMARA INTEGRADA DE MI HP PAVILION DV6-6B20SS

PC Notebook de entretenimiento HP Pavilion dv6-3038ss | Soporte 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 16 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

COMO PUEDO ACTIVAR LA CAMARA INTEGRADA DE MI HP PAVILION DV6-6B20SS

Muy buenos días. :generic:

 

El año pasado (2012) presente el mismo problema con mi antigua HP. Penosamente no es si no hasta ahora donde doi la solucion con la que di con ella y la misma con la que dare en mi nueva HP terminada de comprar que tambien presenta el mismo inconveniente de la camara despues de unas actualizaciones automaticas (obviamente sin mi supervision).

 

SOLUCION: El reconocimiento de la camara integrada regula en la conexion del teclado y/o de la pantalla a la tarjeta madre. (Dependiendo de la PC). SOlo tienes que destapar la portatil con sumo cuidado y  desconectar la perifericos internos que indique.

 

Cuando enciendan la portatil nuevamente entren al ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y alli veran nuevamente el dispositivo de la camara. Actulicenlo dandole clic derecho encima --> ACTUALIZAR DISPOSITIVO.

 

Si no estas preparado para desarmar tu portatil refierela a un tecnico explicandole lo que quieres que haga.

 

NOTA SOBRE LA GARATIA: Si aun esta en vigencia tu garantia, descuida no te quitaran la garantia por destapar tu portatil a menos de que rompas o destruyas una pieza y/o pongas una que no sea de HP. Para cuidarnos aun mas de nos perder nuestra garantia pongamos un poco de cinta pegante a nuestro destornillador a si no producimos ningun desgaste a los tornillos.

 

Un placer ayudarles y recuerden darle clic a KUDOS para que a si otros tambien puedan encontrar esta solución.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 17 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

COMO PUEDO ACTIVAR LA CAMARA INTEGRADA DE MI HP PAVILION DV6-6B20SS

Me pueden ayudar por favor, este es mi caso.   Re: camara de HP folio elitebook ultrabook 9470m no es reconocida y antes funcionaba​.

 

‎26-07-201503:59 PM - editado ‎26-07-201504:02 PM

Buena tarde.

 

Disculpa de nuevo la molestia, no se soluciona este tema, tengo windows 8 pro en esta ocasion ya que se lo he instalado nueva vez, y no me aparece en administrador de dispositivos los dispositivos de imagenes.

 

He instalado todos los drivers por sofpaq y otros manualmente como el universar driver for hp camera, civerlink youcam me da ese mensaje de la imagen, y en administrador de dispositivos al parecer solo esta para el audio de la camara, el message original del software de windows camara es conecte una camara para empesar.

 

Tengo que activar la camara en algun sitio, instalar otro tipo de driver, buscar si es hardware dañado? que me recomienda...

 

administrador de dispositivos.pngyou cam.pngdispositivo de video.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación