COMO AUMENTAR LA CONFIGURACIÓN DE PANTALLA EN COMPAQ MINI705 ES (1440 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
REVILLA
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 4 (1.440 Visitas)

COMO AUMENTAR LA CONFIGURACIÓN DE PANTALLA EN COMPAQ MINI705 ES

Parece que la máxima configuración de pantalla posible en el Compaq mini 705 ES es 1024 x 600 y necesito aumentarla al menos a 1024 x 800, pero por mas que lo intento en MONITOR  configuración de pantalla ; me dice que ese el el máximo.

Hay otra opción en la configuración de los monitores (2º) que aparece como monitor predeterminado, pero no me deja usarlo; quizá sea para uno externo.

¿Alguien sabe si esto es así?

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Mensaje 2 de 4 (1.435 Visitas)

Re: COMO AUMENTAR LA CONFIGURACIÓN DE PANTALLA EN COMPAQ MINI705 ES

Hola REVILLA ¿qué tal? Prueba ingresando a la página de HP ingresas el modelo de tu equipo y el sistema operativo y descarga el controlador de gráficos más actual para tu equipo. ¡mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante honorario
REVILLA
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 4 (1.396 Visitas)

Muchas gracias, sin duda ese debe de ser el procedimiento , pero tengo la ultima versión de sw de la tarjeta gráfica pues el disponible en la web de hp es del 2008 y yo lo compre hace 6 meses Una pena que sea así porque no lo puedo solucionar Muchas gracias en cualquier caso
Mensaje publicado por Apple iPhone
Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Mensaje 4 de 4 (1.379 Visitas)

REVILLA.

Es que esa es la resolución que por defecto trae tu equipo, no se puede aumentar, a menos que cambiarás la tarjeta de video. En monitores o pantallas externas, automáticamente debe detectar la nueva resolución ya sea del monitor o de la pantalla externa.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación