Barra de Volumen en la pantalla (31475 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
milo2689
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎05-01-2010
Mensaje 1 de 16 (31.475 Visitas)

Barra de Volumen en la pantalla

Saben el modelo de mi Note es Pavilion dv4-2013la y saben x circuncias de la vida tuve que formatearlo el modelo m venia con Win7 y lo deje con el mismo porque me gusto pero lo que paso es ahora cuando subo u bajo el volumen con la barra tactil que sta debajo de la pantalla no se muestra la barra de volumen, = baja y todo pero a mi me gustaba que se viera en la pantalla cuando bajaba u  subia el volumen con los botones tactiles

Si alguien sabe la solucion estaria muy agradecido

Estudiante honorario
leonardo20000
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎07-01-2010
Mensaje 2 de 16 (31.442 Visitas)

Re: Barra de Volumen en la pantalla

pues yo estoy =, si alguien sabe como solucionarlo...

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 3 de 16 (31.432 Visitas)

Barra de Volumen en la pantalla

presiona windows+r, se abre ejecutar, ahí escribe msconfig, abre ese y revisa el tipo de inicio, si es selectivo o con diagnóstico habilita el normal, si aquí esta bien entonces ve a la ficha de elementos de inicio y revisa que tengas todo lo de ahí marcado, ya que ese es un elemento que funciona aun sin cargarse, pero para verlo debe de estar activado uno de HP, todavía no se bien cual es

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
krlozzzz186
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎27-08-2010
Mensaje 4 de 16 (30.223 Visitas)

A mi me paso absolutamente lo mismo, aunque con la diferencia que yo no lo formatee, sino que de un dia para otro la barra del control de volumen desaparecio y la quiero otra vez
Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Miembro desde: ‎21-01-2010
Mensaje 5 de 16 (30.206 Visitas)

Hola milo2689 ¿qué tal? Muchas veces presentan fallos así al cambiar el sistema operativo y aunque se instale de nuevo el mismo sistema, se pierden ciertas funciones. Pero puedes intentar actualizando HP Quick Launch Buttons y sin con eso no se soluciona, contando también con el aporte de mi compañero. Podrías recuperar tu sistema de fábrica con los discos de recuperación, si no los creaste, puedes ponerte en Contacto con HP para solicitarlos y así, sí se volverá a ver sin problemas.

leonardo20000 y krlozzzz186.

sugiero lo mismo, ingresan su modelo, eligen el sistema operativo en la página de HP y actualizar HP Quick launch bottons y de no resolverse, solicitar sus discos de recuperación con hp Contacto con HP

¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante
Adry_27
Miembro desde: ‎27-05-2011
Mensaje 6 de 16 (27.301 Visitas)

hola... mi compu es  HP ProBook 4520s Notebook PC y igual de un pronto a otro no aparece la bara del volumen en pantalla... me podrian ayudar??? gracias

Estudiante
perecoco
Miembro desde: ‎05-10-2012
Mensaje 7 de 16 (19.907 Visitas)

Re: Barra de Volumen en la pantalla no sale

la barra de sonido no sale en la pantalla de mi pc

jea Estudiante superior
Estudiante superior
jea
Mensajes publicados: 6
Miembro desde: ‎25-09-2012
Mensaje 8 de 16 (19.799 Visitas)

yo tengo un compaq cq43-272LA y tambien de un dia para otro dejpo de funcionar el control de volumen de la pantalla... no pude encontrar ayuda en ninguna parte, no encuentro nada en internet que me ayude. Se agradeceria que alguien que tenga el mismo problema y que sepa como solucionarlo suba algunas imagenes para arreglar nuestro problema :Cc

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 9.139
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 9 de 16 (19.672 Visitas)

Hola jea

Te adjunto el siguiente enlace donde podrás descargar el instalador para activar la barra de volumen en pantalla:

HP On-Screen Display Utility

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo!

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

jea Estudiante superior
Estudiante superior
jea
Mensajes publicados: 6
Miembro desde: ‎25-09-2012
Mensaje 10 de 16 (19.613 Visitas)

Tomas muchas gracias, me sirvio tu ayuda, despues de buscar en tantas partes , eso si no es el mismo que tenia pero da lo mismo, porlomenos ahora se visualiza, a todo esto, tienes alguna idea de como configurar esto? es decir, tengo que tipear mucho la tecla de volumen para que baje solo un porcentaje, saves como puedo hacerlo para que baje mas rapido? muchas gracias

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación