Pregunta
Responder

Estudiante honorario
rztequila
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎12-02-2010
Mensaje 1 de 6 (18.448 Visitas)

AYUDA URGENTE! PROBLEMA DE PANTALLA DE MI LAP

hola buenos dias...

soy nuevo en el foro y quiero pedirles ayuda urgente con mi laptop es una dv9000 me costo muy cara y la tienda donde la compre qebro en estados unidos y es por eso no poder combiarla.

Bueno el problema es que un dia de la nada la pantalla se me puso con rayas como grises y se emepzaba a poner blanca luego se tornaba negra en ese momento la apague y la prendi y funciono normal pero ya ahora la prendo y me salen las rayas grises y se pone como mencione cabe mencionar qe si se escucha qe entra el vista y todo normal y unos dias me desespere y la aprete por la parte el teclado y funcion pero dejaba de apretar y se ponia las rayas nose qe hacer porfavor si alguien sabe cual es mi problema y como se soluciona se los agradeceria mucho!

Maestro
josemar
Mensajes publicados: 86
Miembro desde: ‎22-09-2009
Mensaje 2 de 6 (18.425 Visitas)

Re: AYUDA URGENTE! PROBLEMA DE PANTALLA DE MI LAP

Puede ser fallo de la GPU si tu Notebook sufre de altas temperaturas.  Comprueba que GPU tiene tu Notebook ya que hay problemas con la GPU NVIDIA; se "desuelda" el chip por exceso de calor.

Existe mucha información en este foro referente a los problemas de exceso de temperatura o sobrecalentamiento de los Laptop/Notebook HP, que afecta al chip GPU (pantalla con rayas, con multiples cuadros, pantalla negra etc..), fallo del módulo WiFi, no enciende el Laptop etc...

Mira estos POST: Se desuelda el chip de video NVIDEA...

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware/Se-desuelda-el-chip-de-video-NVIDIA-Falla-la-pantalla-del/m-p/... 

Además en el Link veras una solución (Reballing) y ademas mira los comentarios:

http://www.nerdmodo.com/2009/04/repairing-the-display-problem-in-hp-dv2000dv6000-series/  

En los comentarios de ese Link hablan de  una posible solución para el problema de pantallas que se quedan en negro y que no enciende el Laptop/Notebook.:

" ...la pantalla se quedaba negro, ningún puesto, nada de nada en la pantalla. El HDD que girar el indicador de disco duro no se ven y que no arranca. El DVD unidad que girar y tratar de leer un disco si uno estaba en la bandeja, pero todavía no arranque. He encontrado una respuesta en otro foro. Desconecte la corriente, extraiga la batería y mantenga presionado el botón de encendido durante 30 a 60 segundos. Entonces Vuelva a colocar el poder y un intento de arranque. A mi me funcionó! Así parada, poner la batería en que eres bueno para ir. Trabajó para mí, así que definitivamente vale la pena intentarlo ". 

Saludos

Estudiante honorario
rztequila
Mensaje 3 de 6 (18.404 Visitas)

muchas gracias por contestar a mi problema solo unas preguntas primero qe nada cuando la lleve con un tecnico tambien me dijo eso del chip y nose si lo soldo o algo porq nunca me dio solucion pero bueno las preguntas son a qe crees qe se debe qe antes de qe empieza la aprieto de un lado del lado izqierdo para ser exacto y arranca bien solo dejo de apretar y aparecen las rayas se debe a qe aprieto la parte qe debe de ser soldada? porq solo es la pantalla el windows entra bien y todo y en todo caso qe si sea el problema eso de soldar eso me podrias ayudar como hacerlo porq nose de desarmar computadoras y no qiero danarla mas o me recomiendas llevarla con alguien qe si sepa?

Estudiante
okach
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎20-02-2010
Mensaje 4 de 6 (18.282 Visitas)

HOLA: SOY NUEVO EN EL FORO.

Yo tambien tengo problemas con la pantalla de mi lap. Mande a traer a los EE.UU una dv6-1361 sb, hace aproximadamente 30 dias, el problema es que la mitad de la pantalla es de color normal y la otra mitad es mas brillante. Como saber si el producto que compre tiene garantia o no. ya que no recibi ninguna certificacion. O que podria hacer.

Gracias

Estudiante honorario
rztequila
Mensaje 5 de 6 (18.255 Visitas)

lo siento pero soy de mexico... una cosa qe me dijo el tecnico qe este problema qe tengo es comun con las AIMD y qe se soluciona soldando la tarjeta de video pero qe si es INTEL ai no es comun y es mas problable falla de la tarjeta madre y la mia es intel aqui un video de como se pone mi pantalla http://www.youtube.com/watch?v=DTCg2Hg28BA no es mi laptop pero asi se ve cuando la prendo ahi gracias al qe me ayude slaudos!

Estudiante honorario
rztequila
Mensaje 6 de 6 (18.254 Visitas)

checa el video qe puse a ver si asi te pasa con la panatalla si no habla al soporte hp para ver si tiene garantia o con la nota de la tienda

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación