Pregunta
Responder

Estudiante superior
joseloco
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎12-10-2013
Mensaje 1 de 5 (90 Visitas)
Solución aceptada

resetear bios laptop 8560p

Por favor necesito ayuda con una laptop elitebook hp 8560p ya  que la compre por intenet pero la bios tiene clave la cual no la tengo ademas de esto no se porque no me da sonido ya le puse los drivers que necesita pero aun asi solo aparece que esta trabajando pero no suena ni por los auriculares no se que hacer mas que solo pedir ayuda.

Por sus respuestas a esta gracias.

Decano
terminator
Mensajes publicados: 5.823
Miembro desde: ‎05-08-2013
Mensaje 2 de 5 (80 Visitas)

Re: resetear bios laptop 8560p

Como es un equipo linea Business posee mayor seguridad, el password del BIOS no se puede remover quietando la batería RTC ni generando un master password, si en dueño anterior no te puede dar la clave tendrías que contactar directamente a HP por soporte.

En cuanto al sonido reinstala el controlador

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp62501-63000/sp62585.exe

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Estudiante superior
joseloco
Mensaje 3 de 5 (77 Visitas)

ya me conecte con hp pero ellos dicen que no me pueden ayudar ya que con respecto a ese tipo de computadora no lo pueden hacer sino le mandas la laptop y que tendrias que pagar al menos $150.00 dolares lo cual es mas gasto para lo que ya he pagado por la laptop por eso tambien solicito de ayuda al foro en este mismo he visto como a otras personas les dan un codigo como para poder accesar a la bios y les ha funcionado se que las personas de hp pueden ya que le mismo que me respondio de hp me dijo que se puede hacer desde la motherboard pero el  no esta autorizado para dar ese dato.

mil gracias por tu comentario y voy a probar con respecto al driver que me pusiste en el enlace.

Decano
terminator
Mensajes publicados: 5.823
Miembro desde: ‎05-08-2013
Mensaje 4 de 5 (71 Visitas)

Yo entiendo el procedimiento pero si no me equivoco es con una tarjeta que se conecta a la placa base eso seria por hardware.

Como te dije antes los equipo de linea Business como el tuyo son muy seguros y no se puede utilizar el generador de master password que se utiliza con algunos modelos de netbook por ejemplo, si al tercer intento erróneo de ingresar la clave te muestra un código por pantalla solo HP sabe el procedimiento ademas podrias bloquear el equipo y no te dejaria acceder a Windows.

En tanto no sea necesario modificar valores en la BIOS y si eventualmente tiene que bootear con otro dispositivos sea DVD, USB etc y puedes hacerlo desde el inicio con F9 yo no me preocuparía demasiado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Estudiante superior
joseloco
Mensaje 5 de 5 (68 Visitas)

Bueno es cierto no es tan necesario entrar a la bios solo pensaba si desde ahi puedo activar el audio ya que de ninguna otra forma me lo da he intentado de muchas formas pero aun asi no me lo da y butear tampoco puedo ya que solo me aparece el disco duro y conexion a internet por eso he querido ver como hago mejor de reinstalar el windows aunque esta trabajando super bien y no encuentro que alternativa tener y pienso que desde la bios se puede y no se si desde bios se puede deshabilitar el audio.

Gracias por responder pero todavia no he resuelto lo del audio ya que el enlace me da un driver que ya habia descargado y no me funciona asi que me quedo con que no puedo poner a funcionar el audio.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación