Pregunta
Responder

Estudiante
nadi-lopez
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎18-08-2014
Mensaje 1 de 1 (34 Visitas)

problemas de audio al encender hp pavilion dm-4

Saludos a todos:

Tengo una laptop Pavilion dm4-3180la Entertainment PC y el problema con ésta es que al encenderla no reproduce ningún sonido, aveces el ícono de la bocina de la barra de tareas aparece inhabilitado y no lo puedo seleccionar, otras veces aparece normal (activo) y subo y bajo el nivel del volumen con la tecla correspondiente y sigue sin responder, es decir no se escucha nada aún estando en el nivel 100 (el máximo).

Tampoco reproduce los videos de Youtube, les explico: Entro a la página de Youtube, selecciono el video que deseo ver y comienza a reproducirse por 3 segundos, se detiene y vuelve a comenzar por 3 segundos igualmente, se vuelve a detener y se repiten los 3 primeros segundos nuevamente, y así como 3 veces y al final se ponen rayas y puntos en la pantalla del video y dice "Se ha producido un error". Aclaro que el video tampoco se escucha nada nisiquiera los 3 primeros segundos.

De repente por arte de magia se arregla, pero pasa como 30 min de tener la lap encendida y eso muy de vez en cuando, y si llega a componerse al apagarla y encenderla de nuevo el problema regresa.

Ya he instalado los controladores de audio de la página de HP y en ocasiones me yuda a resolver el problema pero no siempre.

Qué tiene mi lap?

Saludos y gracias!

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación