cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
295
Reportar Mensaje

mi impresora no hace la revision al encender

Hp laserJet 1020
Microsoft Windows 7 (64-bit)

buenas noches mi impresora hp laserjet 1020 no hace la revision que normalmente hace al encender como lo e mencionado anteriormente en el asunto este problema tambien es igual al levantar la tapa donde va el toner al cerrar esa tapa preciona el censor y normalmente hacia la revision de los rodillos y los engranajes pero ahora no lo hace si me pueden resolver esa duda se los agradeceria sin mas nada que decir me despepido 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
658 207 370
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi impresora no hace la revision al encender

Qué tal diegopanillo,

 

Prueba lo siguiente:

 

Con el equipo encendido desconecta el cable de corriente de la parte trasera. Espera al menos un par de minutos y después conecta el cable de corriente (directo a una toma de corriente en pared).

Si el problema persiste será necesario revisarlo con algún técnico de confianza para verificar los sensores.

 

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación