Problemas con UPS - T1500 G3 (67 Visitas)
Responder
Estudiante
jancaboy
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 4 (1.966 Visitas)

Problemas con UPS

Tengo problemas con unos ups que compre el modelo es T500, los conecto a la corriente y estos solamete funcionan como corriente directa si los conecto en en el modo de bateria no funciona. aparte el foquito que indica que esta encendido nomas no prende.

Utilice texto sin formato.
Estudiante
Antro
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 4 (1.834 Visitas)

Re: Problemas con UPS

Tengo entendido que en Mexico existe un soporte de HP por correo electrónico, y en español, donde están más que acostumbrados a contestar y resolver el tipo de consulta que planteas:

http://welcome.hp.com/country/mx/es/contact_us.html

Estudiante
rodry_jos
Mensaje 3 de 4 (719 Visitas)

Re: Problemas con UPS

Si lo conectas a la luz y se va a baterias lo mas probable es k no te esta aceptando el voltaje de entrada pork este alto o bajo, checa si en tu caja viene algun cd con un sofware para que puedas ampliar la ventana de operacion del UPS, no estaria de mas k le des una checada a las baterias... Y por ultimo reviza k tu instalacion electrica cuente con tierra fisica, hay equipos k sin ella no trabajaran... saludos...

Estudiante
UPS_T1500G3
Mensaje 4 de 4 (67 Visitas)

Problemas con UPS - T1500 G3

Buenos días, 

Dispongo de un HP T1500 G3 UPS y no tengo forma de configurarlo y localizar el software y modo de configuración. necsitaria establecer alarmas y alertas, etc. 

Podeis ayudarme a uindicarme o linkarme el software d eGestión para este equipo.

Gracias.

RDG.