cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 16
28.581
Reportar Mensaje

Problema con el encendido de Calculadora HP 50g

Tengo una calculadora HP 50g, la cual sólo enciende cuando la conecto a la computadora por medio del USB. El botón de encendido no funciona, razón por la cual le cambie de pilas, pero sigue sin encender al presionar el boton ON. Cual podría ser el problema? Qué puedo hacer para arreglarlo?

15 RESPUESTAS 15
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Problema con el encendido de Calculadora HP 50g

Hola Jeslizcol,

 

yo he hecho una búsqueda para encontrar una solución para su problema, y en el foro de HP en inglés encontré 2 soluciones diferentes para ese error, vea cual puede ayudar:

 

SOLUCIÓN 1

 

Usuario: Dante Luz / Mensaje: Hp 50G trouble

 

"Como la calculadora enciende cuando esta conectada en el PC parece que es un problema de energía. Intente reemplazar todas las baterías y remueva la tarjeta SD ( si la tiene) y intente el comando PINIT. Otra cosa, después de remover todas las baterías haga el reinicio de la calculadora, ponga un sujetapapeles en el pequeño orificio atrás de la máquina. Si todavía no funciona remueva todas las baterías por 24 horas y intente de nuevo"

 

NOTA: El reinicio apaga todos los datos de la calculadora

 

 

SOLUCIÓN 2

 

Usuario: Miguel Angel Caporalini / Mensaje: HP doesn't turn on

 

"1) Remueva todas las baterías de la HP50g, incluso la batería de moneda (CR2032), por aproximadamente 30´ y intente de nuevo.

2) Pulse ON+F1+F3

Si tiene en su HP50g la versión  2.09 actualice del sitio de la HP la versión 2.15"

 

 

¡Espero que le ayude, saludos!

No olvide hacer clic en KUDOS para agradecer :Wink:

 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Problema con el encendido de Calculadora HP 50g

yo estoy igual, a ver si lo puedo solucionar para mañana. Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Problema con el encendido de Calculadora HP 50g

Hola, como puedo saber que version es mi calculadora hp y como la puedo actualizar. Ya que tengo un problema con el boton ON que no me da tengo que sacar una pila pa que se prenda. Tb cuando coloco la memory card no da el boton ON pero cuando saco la memory card funciona por un cacho. Alguna solucion. Les agradesco de antemano. Saludos

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 1 0
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Problema con el encendido de Calculadora HP 50g

Yo he tenido el mismo problema, el problema es la tarjeta SD, quítala conectala a la pc , cuando esté encendida pulsa ON+F1+F3, espero que sea ese el problema
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Problema con el encendido de Calculadora HP 50g

quito la tarjeta sd y conecto la calculadora a la pc verdad?? luego presiono los tres botones al mismo tiempo??? o va en un orden definido?? y q pasa luego....soy nuevo... ayuda porfa....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Problema con el encendido de Calculadora HP 50g

tengo un problema con el encendido de la calculadora hp 50 g .. solo enciende si le remuevo una pila y la buelvo a poner  ahi funciona casi normal hasta k se apaga  y tengo k volver a retirar la pila  pork solo haci enciende ...  gracias por si ubiera alguna sugerencia de solucion  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 1 0
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Problema con el encendido de Calculadora HP 50g

Tienes que usar pilas buenas, no valen cualquiera, muchas veces ponen alcalinas, pero llevN 5 años en la tienda, así que tampoco valen. Mira que estén cargadas del mismo año. A mi me pasaba eso con las de los chinos, y eran alcalinas.
Si no es eso, es por los bornes de conexión. Pero creo que será lo primero.
Otra cosa, si quedas puesta las pilas un tiempo y no la usas, también se gastan estas, yo te aconsejo a quitarlas cuando no las uses.
Un saludo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 1 0
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Problema con el encendido de Calculadora HP 50g

Otro de los problemas, puede ser la tarjeta de memoria!!! Trata de hacer lo que dejé en un comentario de más arriba. Por cierto, los tres botones a la vez.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Problema con el encendido de Calculadora HP 50g

Hola en mi caso donde el problema era igual al de ustedes sólo lo saque la tarjeta de memoria y el adaptador... y ya dio el botón ON... pero cuando vuelvo a insertar la tarjeta otra vez se arruina... alguna solución para ese problema.. agradecería la respuesta...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación