Pregunta
Responder

Estudiante superior
GuiF5
Mensajes publicados: 6
Miembro desde: ‎10-09-2013
Mensaje 1 de 11 (248 Visitas)

PROYECTOR ultracompacto HP con imagen "manchada"...

Saludos a todos.

Hace exactamente un año y cuatro meses que compré, a través de Ooofertón, un proyector ultracompacto HP AX325AA.

Hace unas pocas semanas comencé a notarle unas ciertas "manchas" como "píxeles muertos", y a cada momento que  volvía a encender el aparato, estas se fueron multiplicando a un ritmo extremadamente rápido. El resultado a día de hoy lo pueden ustedes ver en la siguiente imagen...

Imagen

¿Pueden decirme a qué se debe ese fallo y si, en todo caso, su arreglo entraría dentro de mi garantía?

Una cosa sí tengo segura, y es que a pesar de haber comprado el proyector hace un año y 4 meses, dudo muchísimo que haya pasado de las 40 horas de uso totales... y eso, tirando muy por arriba.

Espero que podáis darme algún consejo. Muchas gracias de antemano por vuestra atención.

Saludos,

GuiF5

Estudiante superior
GuiF5
Mensaje 2 de 11 (235 Visitas)

Re: PROYECTOR ultracompacto HP con imagen "manchada"...

No se qué ha pasado con la imagen...

Quien quiera verla, sólo tiene que seguir el siguiente enlace:

http://i200.photobucket.com/albums/aa226/GuiF5/true.jpg

Saludos.

Estudiante superior
GuiF5
Mensaje 3 de 11 (224 Visitas)

¿Nadie tiene alguna idea sobre a qué se puede deber esto?...

Estudiante superior
GuiF5
Mensaje 4 de 11 (216 Visitas)

Permítanme que resuba esta cuestión, para ver si más gente la ve...

Estudiante superior
GuiF5
Mensaje 5 de 11 (184 Visitas)

[ Editado ]

Señores... pido por favor, una nueva vez, ayuda por parte de quien sea en relación a este problema. He intentado pedir asistencia técnica por mail a través de la web de HP pero es imposible. I M P O S I B L E. Ponen tantas trabas para conseguir mandar un mísero mensaje que siempre cualquier pequeño detalle solicitado creará un fallo o una inconsistencia cualquiera. Resultado: un problema menos para HP, que se lava las manos, y es el usuario el que acaba condenado al ostracismo... o a tener que perder raudales de dinero llamando a los 902.

En mi caso, intento poner tanto el número de serie como el número de producto en los formularios y siempre da error: ""Error: Este número de producto no está asociado al número de serie suministrado. Revise sus registros y haga las modificaciones necesarias.""

Tampoco la web es capaz de ninguna manera de reconocer automáticamente el producto conectado. No es capaz.

En fin, aquí los datos de mi proyector:

- Nombre del producto en la web de HP: "Complemento de proyección para portátil HP" (aquí en la web de HP).

- Nombre del producto en la caja y en la etiqueta del aparato: "HP NOTEBOOK PROJECTION COMPANION".

- Modelo: HP AX325AA

- Serial No.: CN00300903 (tal y como viene en la etiqueta pegada al aparato)

- S.ID: 3187 (tal y como viene en la etiqueta de la caja)

- P.ID: 2392 (tal y como viene en la etiqueta de la caja)

Y el problema que tengo es el referido en mi primer mensaje de este hilo. Que se ha agravado más, por cierto.

Sé que estoy probablemente fuera ya de la garantía. No pido un arreglo gratis ni nada de eso. Sólo pido CONSEJO, ASESORAMIENTO... que alguien pueda deducir a qué se ha podido deber este problema (¿defecto de fábrica? ¿bombilla estropeada? ¿suciedad? ¿hardware estropeado? ¡lo que sea!) y qué me recomienda hacer.

Sólo pido eso...

Estudiante honorario
deymoreno
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎09-05-2014
Mensaje 6 de 11 (130 Visitas)

mi proyector presenta el mismo problema primero aparecía una pequeña mancha en una esquina, fue creciendo y ahora está toda borrosa no se ve nada ni el menú

Estudiante honorario
deymoreno
Mensaje 7 de 11 (129 Visitas)

Hola, te pregunto si resolviste tu problema porque mi proyector es igual y presenta un problema igual, tiene un año exactamente de comprado y ´tiene pocas horas de uso creo que menos de 50 horas y tengo el mismo problema no consigo contactarme con nadie de soporte de HP. si resolviste me puedes ayudar?

Saludos, Dey Moreno

Estudiante honorario
deymoreno
Mensaje 8 de 11 (128 Visitas)

Mi correo es deymoreno@yahoo.com

Estudiante honorario
Melro
Miembro desde: ‎19-08-2014
Mensaje 9 de 11 (89 Visitas)

Yo tengo el mismo problema. Y lo que es peor solo use el proyector 3 veces 1 hora cada vez que lo use =( fuí directamente a la HP de Venezuela y no me resuelven nada porque ese equipo no salio al mercado en este país (compre el proyector en Panamá), y si llamo al centro de ayuda sólo me rebotan de una extension a otra. Siento que perdi mis 500$... Por favor si supiste como arreglarlo avisame a mi correo melianarojas@hotmail.com Si yo me llego a enterar como repararlo pues tambien te haré llegar el como lo hice.

Estudiante honorario
Melro
Miembro desde: ‎19-08-2014
Mensaje 10 de 11 (86 Visitas)

Yo tengo el mismo problema. Y lo que es peor solo use el proyector 3 veces 1 hora cada vez que lo use =( fuí directamente a la HP de Venezuela y no me resuelven nada porque ese equipo no salio al mercado en este país (compre el proyector en Panamá), y si llamo al centro de ayuda sólo me rebotan de una extension a otra. Siento que perdi mis 500$... Por favor si supiste como arreglarlo avisame a mi correo melianarojas@hotmail.com Si yo me llego a enterar como repararlo pues tambien te haré llegar el como lo hice.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación