Officejet 4500 reconocida como "unknown device" (92 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
Varandil
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎13-02-2013
Mensaje 1 de 4 (92 Visitas)
Solución aceptada

Officejet 4500 reconocida como "unknown device"

Hola a tod@s, ante todo saludar y dar las gracias por la ayuda que aquí se presta.

Tengo una HP Officejet 4500 y el PC la reconoce como "unknown device", he probado con otros cables y en otros PC´s y el resultado es el mismo por eso descarto que sea problema del ordenador o del cable, le hice un hard reset y no conseguí nada, por eso pienso que el problema puede ser de la placa de la impresora y no se si es posible reprogramarla o no, me gustaría saber si hay alguna solución a este problema y si le ha pasado a alguien mas.

Muchas gracias de antemano y un saludo desde Mallorca :smileywink:

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.291
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 4 (90 Visitas)

Re: Officejet 4500 reconocida como "unknown device"

Hola Varandil,

En este caso si ya lo has probado en otros PCs y tienes el mismo resultado, en efecto como lo comentas, ya puede ser la placa de la impresora que tiene falla y tal vez se requiera llevar al técnico a que la revise.

Solamente quedaría por saber si los cable USB que has usado tienen el indicador USB 2.0

cableUSB.jpg  

En caso de continuar ya requiere mandar al técnico o bien contactar al Servicio Técnico HP para pedir garantía.

Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard

1. Contactar Hewlett Packard en tu país

2. Cómo contactar con HP.

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

Estudiante honorario
Varandil
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎13-02-2013
Mensaje 3 de 4 (82 Visitas)

Gracias ferRX , llamaré a ver que me dicen. Un saludo
Mensaje publicado por Apple iPhone
Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.291
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 4 de 4 (64 Visitas)

Hola Varandil,

Vale, esperamos que ya quede listo al contactar al Servicio Técnico y logres solucionarlo :smileywink:

Gracias por dar Kudos :smileyhappy:

Saludos,

ferRX.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación