cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
370
Reportar Mensaje

Muy decepcionado con el servicio técnico de H.P.

Pavillion 550-244 NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Adquirí el producto en Mediamarkt el 16 de Octubre de 2.016. Su uso ha sido bastante escaso por motivos coyunturales. Ya en enero de este año sufrí el primer pantallazo azul. A través del servicio técnico online parecía que el problema se habìa resuelto (supuestamente unos drivers de las tarjetas gráficas). El 1 de Marzo, sufrí el mismo pantallazo azul y otra vez 2 días colgado del teléfono para que al final volviera a parecer que el problema se había resuelto (de nuevo que si los famosos drivers). El 20 del mismo mes (hace 15 días), el tercer pantallazo y esta vez ya no ha habido forma de solucionarlo. Según el técnico de turno no tiene nada que ver los drivers de las gráficas. En todas las intervenciones antgeriores y en esta última se hicieron todas las pruebas posible de errores y rendimiento, tanto de forma rápida como profunda, siendo los resultados siempre "aprobado". En este tercer incidente, se intentó un formateo y volver a cargar el sistema operativo desde mi pendriver con la grabación del sistem recovery que había realizado nada mas comprar el equipo. Por mas que se modificó el arranque a través de la Bios, no pudo hacerse. Se me indicó que pudiera no ser un problema de software sino de  hardware (disco duro). Se me comunicó que se me enviarían los DVDs con el sistema de recovery. Los recibí el viernes pasado y este lunes llamé al servicio técnico online para decir que ya los habìa recibido. El técnico  (el 4º ya), intentó formaterar el disco duro e instalar el sistema operativo desde los DVDs. IMPOSIBLE. Por el motivo que fuera no pudo utilizar los discos. Me indicó que la única solución es enviarlo al servicio técnico para su repación (¿reparar el qué?) que en 24 o 48 horas pasarían a recogerlo por mi domicilio con una caja vacía donde debería introducir el ordenador y solo en esa caja. Acabo de pasar la empresa a recogerlo y me entrega una caja para un portatil. Así que de nuevo estoy parado sin ordenador, ya desde hace 4 meses, y a la espera que me vuelvan a enviar otra caja y que sea apropiada. Justo antes de recibir los discos de recuperación, hice por mi cuenta una "restauración a valores de fábrica" a través del menú de opciones avanzadas del pantallazo azul. y mi sorpresa es que al cargar de nuevo el sistema operativo su interface no es igual a la que me encontré cuando lo compré, incluso ha variado el nombre del equipo. Su funcionamiento, sin cargar programas adicionales es muy lento en su arranque. Como lo compré en Mediamark he empezado a sospechar que es una unidad de esas que venden y devuelven antes de las 3 semanas y la vuelven a poner a la venta tras un lavado de cara. Me presenté en la tienda con la factura y les pedí que si podían informarme de si esa unidad había sido vendida con anterioridad. Se negaron a ello. Ahora temo que en el servicio técnico formateen el sistema operativo, lo dejen funcionando y me lo devuelvan para regresar al "Día de la Marmota". Mi ordenador está mal y creo que tras sufrir sus fallos durante 4 meses, y el intento repetido !!! 4 VECES  !!! de solucionar los fallos,  VA SIENDO HORA DE QUE LO RETIREN Y ME ENTREGUEN OTRO IGUAL.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,171 7,224 15,857
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Muy decepcionado con el servicio técnico de H.P.

Hola.

Bienvenido al foro cuende.

Sugerencias y quejas


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación