cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 21 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

LECTOR HUELLAS DIGITALES COMPATIBLE CON GOOGLE CHROME

Hola.

 

Un error de seguridad es no tener clave de administrador,cualquiera que coja un pc puede entrar y modificar lo que quiera.

 

Se pueden poner mas cuentas (administrador,normal e invitado)

 

Si se pone claves es interesante hacer un disco de recuperacion para la clave.

 

 

 

Uso de contraseñas para proteger los datos en Windows 7

 

Administración de cuentas de usuario e inicios de sesión (Windows 7)

 

Transferencia de archivos y configuraciones entre las cuentas de usuario en Windows 7

 

Control de cuentas de usuario (Windows 7)

 

 

Versiones hp simplepass:

 

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/searchResults?tmp_qt=hp+simplepass&cc=es&dlc=es&lc=es&submit=



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
30 11 42
Mensaje 22 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

LECTOR HUELLAS DIGITALES COMPATIBLE CON GOOGLE CHROME

¡Hola totevk y jperl!

 

Respecto a la seguridad de la Notebook, todavía no considero ponerle contraseña por el echo que no sale de mi casa y acá todos tenemos nuestras Notebooks.

 

 

totevk, chequea el enlace que nos acaba de proporcionar jperl, quizás ahí se encuentre la versión.

 

 

¡Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 23 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

LECTOR HUELLAS DIGITALES COMPATIBLE CON GOOGLE CHROME

Ultima version:

 

Software HP SimplePass Identity Protection 2011

 

 

 

Fecha de lanzamiento:2012-03-16
Versión:5.4.0.402

 

 

Lo de poner contraseñas es por si acaso pero si que se debe usar una cuenta que no sea de administrador para que en caso de virus, no afecte al pc al no tener desde esa cuenta derechos de administrador ;los virus no dañaran tanto el pc y además podrás recuperar los datos etc.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
30 11 42
Mensaje 24 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

LECTOR HUELLAS DIGITALES COMPATIBLE CON GOOGLE CHROME

¡Hola de nuevo!

 

Agrego una información más detallada de la versión...

 

Si bien cuando abría "HP Simple Pass" me aparecía "Versión 5.1". Ahora fuí a la ruta donde está instalado, di click derecho y en las propiedades en la pestaña "Detalles" me puso lo siguiente.

 

Versión del archivo: 5.1.0.495

 


Ya sabemos bien cual es la versión, puede que eso te ayude más totevk.

 


jperl: Muchas gracias por la info acerca de la contraseña :Wink:

 

 

 

¡Saludos!

 

 

 

Si la información te ha sido útil, puedes pulsar en el botón de dar Kudos (Estrella blanca) :OpenSmile:

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 2
Mensaje 25 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

LECTOR HUELLAS DIGITALES COMPATIBLE CON GOOGLE CHROME

Hola JLennon!!

Oye me parece que tienes la última versión...puedes probar el Simplepass en tu ordenador y me dices si te funciona en google chrome y si te obliga a poner contraseña al window???

Si no te obliga no es el que yo descargue, es otro, es que estoy buscando el tuyo y tampoco lo encuentro.
Pero es con la última versión si que me detectaba el google chrome pero te obliga a poner contraseña al windows y para mí es una putada.

Bueno si llegas a hacerlo (solo por probar) lo comentas por aqui y nos cuentas tu experiencia con esa versión.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
30 11 42
Mensaje 26 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

LECTOR HUELLAS DIGITALES COMPATIBLE CON GOOGLE CHROME

¡Hola totevk!

 

Efectivamente me obliga ponerle una contraseña a Windows, así que ahí mismo aborté el proceso :TongueOut:

 

Por lo visto no hay ningún "HP Simple Pass" que no pida contraseña de Windows.

 

 

¡Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 2
Mensaje 27 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

LECTOR HUELLAS DIGITALES COMPATIBLE CON GOOGLE CHROME

 

Bueno pues entonces yo creo que por ahora damos como solucionado el asunto de Simplepass y la compatibilidad con Google Chrome.

Solución a incompatibiliad de google chrome y Hp Simplepass:

 

-Descargar la última versión de Hp Simplepass 2012, con las consecuencias que ello conlleva y es que te obliga a poner clave en Windows y que puede dar problemas a la hora de poner contraseña en Windows al iniciarlo.

 

- Las demás versiones de Hp Simpleppas no son compatibles con google chrome y no existe parche ni actualización para ello.

Por lo tanto, o usas la última versión de Hp Simplepass 2012 con las consecuencias que ello trae ó usas Hp Simple pass con Internet Explorer.

 

Yo por mi parte seguiré sin usar Hp Simplepass porque me da mas dolores de cabeza usar Hp Simplepass 2012 con los problemas de la contraseña en Windows y los problemas que tiene en el inicio de Windows que de lo que he visto en otros sitios, no hay tampoco una solución decente.

 

Seguiré usando google chrome, y tecleando contraseñas como la vieja usanza.

 

Muchas gracias JLennon y Jperl por vuestra grandisima ayuda.

Que dios os lo pague con una buena loteria o en su caso con una gran mujer....o ¿porque no? ¡¡Con las dos cosas!! 😉

 

Esperemos que solucionen el tema en futuras actualizaciones de Simplepass.

 

¡¡Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
30 11 42
Mensaje 28 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

LECTOR HUELLAS DIGITALES COMPATIBLE CON GOOGLE CHROME

¡Hola totevk!

 

A la espera de una nueva actualización que solucione lo pretendido, y también, a la espera de alguno de los super usuarios que quisiese acotar alguna otra cosa referido al tema. Podemos decir que, tras unas tres páginas de idas y vueltas en el tema, podemos darlo como "Solucionado".

Ha sido un gusto colaborar en la pequeña medida en que lo hice. Espero sigas pasando por el foro para comentar/resolver/ o simplemente, leer.

 

¡Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 2
Mensaje 29 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

LECTOR HUELLAS DIGITALES COMPATIBLE CON GOOGLE CHROME

¡¡Hola JLennon!!

Muchas gracias por tu GRAN AYUDA, no esperaba tanta ayuda la verdad. Te haré caso y me pasaré por el foro para comentar/resolver o lo que sea...para intentar ayudar a otras ovejas descarriadas, jaja 🙂

¡¡Salud y suerte!!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación