Pregunta
Responder

Estudiante
Dami26
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎21-08-2014
Mensaje 1 de 1 (38 Visitas)

HP Omni 100-5205la - No inicia

Resulta que venia usando mi pc lo más bien, hasta que hace unos dias cuando la pc luego de suspenderse (la tenia activada en automatico que se suspenda luego de 2hs si mal no recuerdo), movia el mouse o tocaba el teclado y no volvia a iniciarse la pantalla, la lucecita de frente se ponia en rojo y se colgaba, no reaccionaba nada, tenia que desenchufarla y volver a iniciarla. Eso me duro un dia porque hoy cuando me pasó lo mismo, cuando la quiero prender directamente no se enciende ninguna luz en el frente del monitor, si escucho ruido por dentro, como que la mother y el disco si se inician, pero la lucecita azul ni aparece, la pc no me prende directamente.. Qué puede ser? Qué puedo hacer? La garantía ya se terminó, nunca tuve problemas, la compre desde la pagina oficial HP, todo perfecto y este es el primer inconveniente que tengo después de 3 años aprox. Espero pronto una respuesta..

Desde ya muchas gracias,

Damián.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación