Pregunta
Responder

Estudiante
pheysels
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎02-07-2009
Mensaje 1 de 1 (4.164 Visitas)

HP 50g Calculadora gráfica

Hola,

Me he inscrito en este foro porque tengo una calculadora gráfica HP 50g adquirida hace aproximadamente 1 año, aun está en garantía.

Les comento,  dicha calculadora funcionó correctamente durante todo este primer año, hasta llegar a exámenes, cuando de repente no es capaz ni de factorizar ni de realizar un simple cálculo bien. Esto me pasó en medio de un examen como comprendereis estoy un poco enojado.

Por si fuera poco después mirándola con mas detenimiento tenía en el menú: modo - flags, casi todo variado y si no sin activar (supongo que entenderán que no tengo ni tiempo ni la posibilidad de llevarme un papel a un exámen para poder realizar la configuración allí mismo ni el tiempo suficiente para realizar el exámen luego).

Pero eso no fue todo, lo tomé como un caso aislado y lo deje estar, pero acto seguido, en otro exámen, despues de estar 3 horas funcionando correctamente y según susespectativa, volvieron a borrarse todos los comandos activos de los flags.

No se que hacer, no se que posibles modificaciones puedo realizar yo personalmente para reparar dicha anomalía y necesito la calculadora en un plazo máximo de 14 días.

Además he ido a la tienda en la cual adquirí esta calculadora, gráfica 50g, y  me han comentado que hay mas gente a la que le ha pasado y han tenido que enviar la calculadora a Madríd, los gastos del envío corren de mi cuenta a pesar de estar en garantía y el plazo es incalculable, puede oscilar entre 2, 3, o más meses depende si ustedes están de vacaciones o no.

aprovecho la ocasión para darles las gracias por anticipado y enviarles un saludo.  

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación