Haga preguntas. Ayude a los demás.
La Comunidad está aquí para ayudarle.
Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Tutor
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎11-03-2017
Mensaje 1 de 4 (138 Visitas)
Solución aceptada

Garantía

Nombre del Producto: HP Notebook
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Mi pregunta es referente a la garantía y es que yo compré el portatil el 27 de febrero de este año 2017 y resulta que en mi portatil en el apartado de garantias de hp support pone que tengo una garantía de 10 meses. Claro, yo quiero suponer que esta garantia es la garantía limitada qu hp proporciona al cliente y que la que falta por completar los 2 años aqui en España la pone el vendedor. Cierto?.

Gracias y un saludo

Pep1968

Accepted Solution

Re: Garantía

Hola.

Bienvenido al foro Pep1968.

La garantía por parte de Hp es de un año al comprar el producto,pero para aumentar mas tiempo la garantía por parte de hp hay unos paquetes que se llaman care pack.

Los otros dos años que menciona creo que debio de pagar por ello con el vendedor.

Ver los detalles en la solución
Profesor Regente
Mensajes publicados: 3.868
Miembro desde: ‎02-10-2016
Mensaje 2 de 4 (134 Visitas)

Hola.

Bienvenido al foro Pep1968.

La garantía por parte de Hp es de un año al comprar el producto,pero para aumentar mas tiempo la garantía por parte de hp hay unos paquetes que se llaman care pack.

Los otros dos años que menciona creo que debio de pagar por ello con el vendedor.

La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo.
Platón.
Rector
Mensajes publicados: 11.438
Miembro desde: ‎03-03-2015
Mensaje 3 de 4 (107 Visitas)

Mira, este link y asesórate, convenientemente, desde ... http://www.best2serve.com/hp-total-care/warranty-extension/esp/spa

¡ Bienvenida/o, al Foro y muchas gracias, por confiar, en HP !.

Espero, que te haya ayudado y si crees, que he respondido, a tu consulta y además, fue una Solución, por favor, marca, este post, con Solución Aceptada y Kudos, que también será, muy apreciado.

Saludos.
Maké.
Mensaje publicado por HP Slate 21
Rector
Mensajes publicados: 20.580
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 4 de 4 (70 Visitas)

Garantía legal de los bienes de consumo | Soporte al cliente de HP

Compruebe el estado de la garantía - Centro de soporte HP

Verificación de la Garantía del Producto HP para ordenadores

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación