Pregunta
Responder

Estudiante
Friki1221
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎18-01-2013
Mensaje 1 de 2 (149 Visitas)

Error en HP GAMES al intentar jugar

¡Hola! He tenido un problema en mi computadora: No puedo jugar en HP Games. El error se presentó luego del último formateo de mi PC. Tengo Windows Vista Home Basic y el error se presenta en el archivo MyGames.html, aparece un mensaje de que InternetExplorer no puede abrirlo y no me permite jugar. Espero que se pueda solucionar mi problema. Gracias de antemano :smileytongue:

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 9.729
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 2 (137 Visitas)

Re: Error en HP GAMES al intentar jugar

Hola Friki1221

Cuando comentas que formateaste el equipo, ¿lo hiciste a través del HP Recovery Manager?

Si es así, puedes intentar restaurar los HP Games a través del propio software Recovery Manager.

También, desde internet puedes actualizarlo desde la página web del desarrollador de los juegos o de la de HP.

Espero que así te funcionen.

Un saludo!

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación