cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
455
Reportar Mensaje

Cambiar el so en portatil con licencia OEM

Presario C500 (RY511EAABE)
Microsoft Windows Vista

Compre este equipo con Windows Vista OEM instalado, he intentado cambiar el so, pero aun despues de formatear el disco duro, no admite otro disco de instalacion que no sea el que se crea con el propio equipo, que creo se denomina de recuperacion,Como podria actualizar el sistema operativo a otro posterior, ya que este ya no me resulta util?. Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Cambiar el so en portatil con licencia OEM

Hola Carlosmania

 

La licencia OEM es directamente para el sistema de fábrica con Windows Vusta. Si desea instalar otro sistema tienes que adquirir la licencia original directamente con Microsoft. 

 

Revisa

 https://www.microsoft.com/es-es/download/windows.aspx

 

Saludos. 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Cambiar el so en portatil con licencia OEM

Tengo una licencia para XP, sistema que aunque antiguo me vale para lo que necesito, pero el portatil rechaza cualquier CD de instalacion que no sea el que se creo con el propio equipo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación