cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 3
1.169
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas en pantalla, lineas intermitentes

Tengo una lap pavilion g4-1275la, y bueno llevo un par de dias notando que aparecen unas lineas intermitentes en la parte superior y otras ocasiones en la parte central de mi pantalla, y no se a que de deba, leyendo algunos temas del foro note que dicen que quiza sea cosa, de actualizar las bios, pero no se como se hace eso, me podrian explicar, porfavor, pero sean muy específicos ya que no se mucho de esto, y bueno en caso de ser necesaria usar la garantia, les comento que tengo menos de un año con ella, ya que la compre en mayo del año pasado, espero poder hacer efectiva la garantia...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas en pantalla, lineas intermitentes

Perfecto muchas gracias, me ayudaste, vaya lata con estas bonitas maquinas, ni hablar directo al técnico!!!

 

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas en pantalla, lineas intermitentes

Iguamente me pasaba, para actualizar la bios debes ingresar al soporte tecnico en la pag oficial de hp ay pones la serie de tu compu y le das descargar driver y sotfware , mira yo actualize la bios pero no sirvio de nada e incluso hice el recovery y nada, al parecer era hadware y era la moteboard y problema resuelto, te recomiendo que le lleves a soporte tecnico

 

Espero haberte ayudado :generic:

Juan-C 😉
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas en pantalla, lineas intermitentes

Perfecto muchas gracias, me ayudaste, vaya lata con estas bonitas maquinas, ni hablar directo al técnico!!!

 

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación