cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 11
12.859
Reportar Mensaje

Resuelto!

necesito ayuda sobre como enviar un correo a hp

al intentar enviar un correo de soporte dehp me da error al poner mi correo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,961 22 373
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

necesito ayuda sobre como enviar un correo a hp

¡Hola ngasensio!

¡Gracias por participar en el foro! Para contactar a HP directamente en tu país, tienes que ir a la siguiente página:

http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html

Si tienes cualquier pregunta sobre el uso del foro, no dudes en mandarme un mensaje privado 😃

¡Saludos y ánimo!

KarlaDJR

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,961 22 373
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

necesito ayuda sobre como enviar un correo a hp

¡Hola ngasensio!

¡Gracias por participar en el foro! Para contactar a HP directamente en tu país, tienes que ir a la siguiente página:

http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html

Si tienes cualquier pregunta sobre el uso del foro, no dudes en mandarme un mensaje privado 😃

¡Saludos y ánimo!

KarlaDJR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

necesito ayuda sobre como enviar un correo a hp

 

DIRIGIENDOME DE LA MANERA MAS ATENTA A LA EMPRESA  HEWLETT PACKARD, ME DA GUSTO QUE TENGAN ESTE TIPO DE SERVICIOS .

EL SIGUIENTE CORREO ELECTRONICO, LO ESCRIBO PARA PREGUNTAR SOBRE LA COBERTURA DE LA GARANTIA DE MI LATOP, YA QUE HACE APROXIMADAMENTE POCO MAS DE TRES MESES QUE COMPRE UN EQUIPO, AL PRIMER MES DE USO AL ESTAR USANDO MI COMPUTADORA ME DI CUENTA QUE SE  ÉSTABA DESPINTANDO DEL MAUSE PAD. CON EL PASO DE TRES MESE ME HE DADO CUENTA DE QUE PARA SER NUEVO EL EQUIPO SE HE DESPINTADO MUY RAPIDO, NO SOLO ESO SI NO QUE DESDE EL PRIMER MES COMPRE UN MAUSE ALAMBRICO PARA QUE NO SE SIGA DESGASTANDO MI PAD Y ASI NO TENER QUE ESTAR USANDOLO MUCHO.

 

LA PREGUNTA QUE YO TENGO ES¿ PODRE HACER USO DE MI GARANTIA PARA ESTE TIPO DE PROBLEMA QUE TENGO?

 

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ESPERO TENER UNA RESPUESTA OPORTUNA DE SU PARTE.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

necesito ayuda sobre como enviar un correo a hp

Hola, debes contactar con HP en tu zona geografica para recibir ese tipo de informacion, mirate en la direccion que ha puesto Karla en el mensaje anterior.



*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

 


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

necesito ayuda sobre como enviar un correo a hp

Panamá, 11 de julio 2012

 

Señores

HEWLETT PACKARD

El día 16 de diciembre del 2010, (Factura No. 55563106)  adquirí un equipo HP, modelo  HP G42-265LA, en una de las tiendas de PANAFOTO PANAMA y la misma ha dejo de funcionar  praticamente 1 año y medio después de haberla adquirido, la  lleve para que  la revisaran y me dijeron que la tarjeta madre no funcionaba.

Cuando realice la compra del  equipo de la marca HP, fue con el fin de hacer una buena inversión, es decir un equipo que dure un  tiempo prudente y no unos meses después de la garantía.

Lamentablemente he perdido mi dinero,  y adicional a esto no  se encuentra el reemplazo de la pieza.

Hago llegar mi más enérgica protesta a su empresa, ya que me fui por la línea HP, porque es considerada una  de las marcas líderes en equipo de computadoras.  Al momento de la compra los vendedores de PANAFOTO, la recomendaron como una buena marca

Esperando se tomen las medidas con respecto a mi compra, quedo de usted atentamente,

 

NIXIA V.DE CASTAÑEDA

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

necesito ayuda sobre como enviar un correo a hp

hola como estas.... yo tengo otra clase de problema espero puedas ayudarme... tengo una HP 2000-2b44DX y me sale el orror dei dico duro 3f0 y dice que no encuentra ningun dspositivo de aranque. ya eh probado el disco duro en otra computadora y eta bueno pero sin querer lo eh formateado... el problema es que quiero que mi lapto teconosca el disco para porder instalar windows.. gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

necesito ayuda sobre como enviar un correo a hp

Hola buenas tardes quiero que me chequen mi equipo es una HP lo q pasa es que pasa es que ya no prendio y apenas la compre la semana pasada soy de cancun quintana ROO mexico si me podrian checar falla por favoor
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

necesito ayuda sobre como enviar un correo a hp

Buenas tengo un monitor modelo hp 1912nm si. Me pueden alludar ya q se me daño el teclado y el mouse que usa este tipo monitores Passport modelo 1912nm y con otros teclado no me funciona me ayudan con esto
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

necesito ayuda sobre como enviar un correo a hp

Panama 19 de diciembre 2015 necesito ayuda compre un equipo ( lapto ) hace unos meses y no funciona correctamente tratonde contactar a la gente de la hp sobre la garantia y contestan la llamada hay algun numero para contactar con un técnico o algo todavia la garantia esta activa
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

necesito ayuda sobre como enviar un correo a hp

Cual es el numero de la hp en panama
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación