cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Maestro
Maestro
96 2 10
Mensaje 1 de 3
812
Reportar Mensaje

microsoft O HP ?


Primero, debes ingresar a la página web del fabricante (Marca del equipo) con la referencia o modelo del equipo, debes buscar descargar e instalar el driver o controlador de audio correspondiente y compatible con Windows 10.

Debo indicarte que si tu fabricante aun no ha desarrollado los controladores correspondientes, debes esperar o también podrás regresar a tu sistema operativo anterior.

21:06

2 RESPUESTAS 2
Maestro
Autor
Maestro
96 2 10
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

microsoft O HP ?

A ver  , voy a contar  una pequeña historia  ,por que  vamos  el audio   tiene  que  funcionar o  SI  O SI  ,

he descargado  el programa ''DFX''  al descargar  se me activo  el sonido  ,capture-20150918-213719.pngpero funciona  todo  pero no se oye  , me dice  que un servicio  de audio  no se esta ejecutando 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
96 2 10
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

microsoft O HP ?

creo   firme mente  que aqui  hay  grandes  espertos  que me pueden ayudar ,  sin falta de  volver al windos anteriorr , por que para tras  no pienso  volver 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación