cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 2
722
Reportar Mensaje

deseo orientacion sobre los centros de servicio

Vivo en la ciudad de Chetumal y voy a realizar un viaje al Estado de Sonora, deseo conocer centros de serviciod e la Republica, claro de la provincia, no de la capital, para llevar mi impresora C7280 a reparación, deseo que alguien me indique que centro de servicio es el mas adecuado y que me quede dentro de la ruta de mi viaje, voy a pasar por toluca, guadalajara, tepic, sinaloa y Sonora, alguien me puede decir alguno cerca de esos estados y de ser posible el numero telefonico y dirfección prar llegar mas rapido?

1 RESPUESTA 1
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

deseo orientacion sobre los centros de servicio

  que tal, en anteriores ocasiones otros usuarios han hecho este tipo de preguntas, desafortunadamente la respuesta no ha cambiado, HP ya no cuenta con centros autorizados de servicio, desaparecieron por algunas circunstancias y su servicio, debido a ello solo queda el call center (01800-474-6836 Lunes a Domingo de 8 AM a 22 PM), ese es el único canal de atención para los equipos HP, si algún lugar indica ser centro oficial no es así (consulta lo indicado en el teléfono mencionado)

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación