- Foro HP
- >
- Mi espacio
- >
- Opiniones
- >
- SERÁ EXTENDIDA LA GARANTIA DE LOS TX 1000, TX 2000...
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
SERÁ EXTENDIDA LA GARANTIA DE LOS TX 1000, TX 2000?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 15-09-2010 10:30 PM
Buenas tardes señores foreros
Actualmente poseo un tx2032la, presenta un daño serio en la conexión del chipset a la placa madre (caso frecuente en éstos equipos), lo que produce que el equipo permanezca con "LA PANTALLA NEGRA", por ello comenté al servicio de HP a través del chat de soporte, quienes gentilmente me asesoraron y concluyeron que debía llevarlo a revisión por soporte técnico, a lo cual accedí en beneficio de mi inversión. El técnico autorizado me comunicó que HP no ha logrado solucionar el problema de incompatibilidad de la combinación AMD-NVIDIA, y que los equipos como el mío siempre fallan por el sobrecalentamiento que conduce al desprendimiento de la soldadura y consecuentemente del chipset de la placa madre. Me dijo también que la solución es volverlo a soldar a la placa madre o cambiar esta última, siendo costosas ambas en relación a los 3 meses de garantía que me da por cualquiera de las dos alternativas. Esto me lleva a pensar: ¿Que ha hecho HP para reducir la inconformidad de clientes como yo que le apostaron a una imagen excelente de una marca que hoy solo le da un espaldarazo y los deja en el olvido?, será que existe una nueva placa madre a la cual se le pueda colocar un procesador diferente al AMD ó un chipset de video diferente con el fin de deshacer la poco agraciada unión AMD-NVIDIA?, Extenderían la garantía a los equipos que se les compruebe si éste daño está más relacionado con la planeación y manufactura que a su uso?
COMENTO ESTE TEMA SOLO CON EL FIN DE SABER SI EXITE SOLUCIÓN VIABLE AL PROBLEMA, la solución no es un nuevo equipo aunque muchos lo desearían, pero siendo un poco más humilde yo desearía al menos que existiera una forma de remplazar los componentes defectuosos, hoy la solución podría ser cambiar la placa madre y esperar que le suceda lo mismo: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA, como García Márquez una vez escribió y decirle ADIÓS para siempre a lo que era una buena marca.
SI ESTAS DE ACUERDO CONMIGO HAS CLIC EN LA ESTRELLA DE KUDOS (A VER SI ASI LLAMAMOS LA ATENCIÓN)