cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
842
Reportar Mensaje

Reclamo contra HP Notebook MALO

Estimados, 

 

Deseo colocar mi reclamo formal contra HP por no cumplir con mis expectativas de compra. Compre un equipo hoy en una multitienda chilena,  y al llevar mi equipo a mi casa el notebook no carga... diganme que hago con un pedazo de chatarra que no puedo cargar. 

Lo más frustante es que era un regalo para mi madre la cual quería tener un notebook bueno y de calidad, nos endeudamos en comprar un equipo hp pensando que tendriamos duración y renidimiento en nuestra compra, pero la desilución fue grande.  Diganme ustedes sres. de hp, quién compensa ello? ustedes me pagarán la plata del pasaje para ir a cambiar mi equipo nuevamente a la tienda, POR DIOS! USTEDES TIENEN A PROFESIONALES Y TECNOLOGÍA DE PUNTA PARA EVITAR DESPERFECTOS TÉCNICOS! APLIQUEN NORMAS INTERNACIONALES DE ASEGURAMIENTO A LA CALIDAD PERO EVITEN POR SOBRE TODO PERDER CLIENTES POR ESTUPIDECES COMO UNA FALLA EN UNA BATERIA QUE NO CARGA !  Me pasé 2 horas configurando el endemoniado equipo para que la basura esté mala.... no es mi preocupación ver que el equipo no carga.. ya confie en ustedes cuando realice la compra.. NADA DEBERÍA ESTAR MALO SI ESTABA SELLADO!!!!

 

GRACIAS POR HACERME PERDER EL TIEMPO SRES DE HP. DIFUNDIRE MI EXPERIENCIA EN REDES SOCIALES YA QUE USTEDES NO SABEN HACER SU TRABAJO.. YA QUE AL FINAL DEL DIA TIENE UN RECLAMO MÁS.. Y POR DESPERFECTOS TÉCNICOS.

 

01.jpg

02.jpg

03.jpg

 

Me despido esperando una respuesta formal.

 

Atentamente, 

Cristopher González, Santiago,Chile. 18/04/2015

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,036 23 2,429
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Reclamo contra HP Notebook MALO

¡Hola !

¡Gracias por su contacto! 

Le enviaremos un mensaje privado solicitándole más informaciones.

Un saludo,

 



¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación