Pregunta
Responder

Estudiante
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎23-11-2016
Mensaje 1 de 2 (198 Visitas)

Reclamación Servicio Técnico.

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP

1º Con fecha de mediados de mayo de 2016, por medio de la empresa de transporte SEUR, se procedió a la recogida del portátil para su reparación por el SERVICIO TÉCNICO HP LABOPRINTER DE BILBAO sito en la Calle Vía Vieja de Lezama Nº 37 - 48007 BILBAO   - Telf: 94 413 11 26 

2º Transcurridos varios meses y al no recibir noticias de la empresa Laboprinter, a mediados del mes de julio de 2016, me puse en contacto telefónico para conocer qué había sucedido con la reparación del portátil entregado.

3º Después de esta comunicación, la empresa Laboprinter con fecha de 2 de agosto de 2016, me remite por correo electrónico el presupuesto de la reparación, donde me indican que el problema es un fallo en la placa base.

4º Ese mismo día 2 de agosto y en contestación a su correo les indico que acepto el presupuesto, y aprovecho para preguntarles el plazo en que podrá estar arreglado y entregado el portátil, no obteniendo ninguna respuesta al respecto.

5º Ante la ausencia de noticias, y pasado el mes de agosto sin recibir noticias, a primeros del Mes de Septiembre de 2016, me pongo en contacto telefónico con ellos, y me indican que todavía no se han puesto con la reparación y que lo tienen pendiente.

6º Al no recibir noticias de la empresa, el 23 de septiembre de 2016, le remito un nuevo correo electrónico preguntando que sucede con la reparación del portátil, porque ya han transcurrido un plazo más que razonable, desde el mes de mayo para solventar esta cuestión.

7º Esa misma tarde del 23 de septiembre me comunican que han intentado ponerse en contacto telefónico conmigo y al no conseguirlo me remiten un correo electrónico comunicándome que en breve se pondrán en contacto conmigo para darme una explicación.

8º El lunes 26 de septiembre de 2016, me pongo en contacto con la empresa me indica que no es posible arreglar el portátil con la reparación de la placa base y con el presupuesto dado, sino que es necesario efectuar otras actuaciones lo que supondrá un coste mayor de reparación, en torno a 300 euros.

Ante esta situación, por correo electrónico de fecha 27 de septiembre de 2016, le indico que me mande el presupuesto para pensarlo y darle una contestación

9º Debido a que no me mandan ningún presupuesto, y siendo el coste de reparación que al parecer pueda suponer, con fecha de 3 de octubre de 2016 les remito un correo electrónico, indicándoles que ante esta situación me devuelvan el portátil antes del próximo viernes 7 de octubre.

10º Llegados a fecha de 10 de octubre de 2016, y a pesar de remitir por correo electrónico con fecha de 7 de octubre, que me informen si procederán a devolverme el portátil, sigo sin tener noticias suyas.

11º Con fecha de 10 de octubre de 2016, remití reclamación al respecto a la atención del cliente de HP, sin que hasta la fecha haya recibido respuesta, ni por la Atención al cliente de HP, ni por el servicio técnico correspondiente, ni contestación, ni actuación alguna para solventar y resolver este tema, así como tampoco me han devuelto el portátil entregado para su reparación desde el mes de mayo de 2016.

12º Por tal motivo, urge que me den una contestación a la mayor brevedad y una solución, con objeto de emprender otras acciones.

[N/A1]Foro: anico

Highlighted
Soporte
Mensajes publicados: 18.333
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 2 (134 Visitas)

Re: Reclamación Servicio Técnico.

Hola,

¿Finalmente contactaron contigo?

¿Por qué medio realizaste la gestión? Te lo comento porque aun que no esté en garantía, contactando con el servicio técnico oficial de HP puedes gestionarlo y no mediante un tercero como parece que fue.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación