cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
1.874
Reportar Mensaje

Problema con cobro de un pedido

Buenas tardes.

 

La pasada semana realicé un pedido a través de la web de HP (en concreto fue una cajita negra de alimentación para una impresora) y todo perfecto. Al ir a pagar fue todo correcto incluso a los pocos minutos comprobé que ya me habían cobrado el pedido de mi tarjeta. Incluso me mandaron varios correos diciendome que el pago se había efectuado correctamente además adjuntando la factura. Hasta ahí todo correcto.

 

Pasan los días y me llega el pedido. Pero al cabo de varios días accedo a mi cuenta del banco y cual es mi sorpresa que observo que me han cobrado de nuevo el pedido. El primer cargo se hizo el 11 de agosto (el que se supone que es el bueno) pero observo que el 14 de agosto se me efectúa otro cargo (además de variar en 1 céntimo el precio final que aparece en la factura).

 

Así pues, quiero reclamar que se me devuelva ese dinero. No entiendo por qué se me han efectuado dos cargos si al hacer el primero ellos mismos me confirmaron que el pedido se había cobrado correctamente. Necesito que, a ser posible, me orientéis de los pasos que tengo que seguir para ponerme en contacto con ellos y tratar se solucionar este problema.

 

Un saludo.

6 RESPUESTAS 6
Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,031 598 2,444
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Problema con cobro de un pedido

Estimado @Marcos_RM17,

 

Ponte en contacto con el soporte técnico de tu país:

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Primera-vez-aqu%C3%AD-Aprenda-por-d%C3%B3nde-empezar/C%C3%B3mo-contacta...

 

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución. >
twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Problema con cobro de un pedido

 


AngelAmerikano escribió:

Estimado @Marcos_RM17,

 

Ponte en contacto con el soporte técnico de tu país:

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Primera-vez-aqu%C3%AD-Aprenda-por-d%C3%B3nde-empezar/C%C3%B3mo-contacta...

 

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.


Ese es el problema que tengo, que antes de escribir el post explicando mi problema estuve navegando por el link que usted me acaba de facilitar. Y mi problema es que, una vez llegado a ese link, no encuentro el apartado correcto para realizar mi reclamación. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,031 598 2,444
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Problema con cobro de un pedido

Estimado @Marcos_RM17,

 

¿En qué país te encuentras?

 

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución. >
twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Problema con cobro de un pedido


AngelAmerikano escribió:

Estimado @Marcos_RM17,

 

¿En qué país te encuentras?

 

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.


Me encuentro en España.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,031 598 2,444
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Problema con cobro de un pedido

Estimado @Marcos_RM17,

 

Ponte en contacto con el departamento de ventas de HP España:

 

901 810 158 De lunes a viernes de 09.00 a 18.00

 

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución. >
twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Problema con cobro de un pedido

Hola, me acaba de suceder exactamente lo mismo, a los 10 días de haber realizado el pago correctamente lo han vuelto a cobrar.

 

¿Cómo solventaste la situación? Gracias.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación