cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
401
Reportar Mensaje

Pésimo Servicio

Pesimo servico en Garantias  hp pavilion 14 n028la

 

Primero para comunicarme es una etermidad te tienen esperando hasta 20 min realice hasta 4 intentos 

Mande una laptop a garantia por un accidente donde se estrello la pantalla y se daño mi disco duro donde yo ya lo sabia aun asi me digieron que tenia que pagar para un diagnostico realize el pago de $1400 para el diagnostico y envie la laptop y recibo un correo con un presupuesto de $6,471.16 MXN carisimo entoces les comento que nada mas me reparen la pantalla y me dicen que no pueden hacer reparaciones parciales 

 

Es increible que la repacion me hubiera salido todo en $7871.16 mejor compro una laptop nueva

 

Acaban de perden un cliente 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,036 23 2,429
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pésimo Servicio

¡Hola !

¡Gracias por su contacto!

Le enviaremos un mensaje privado solicitándole más informaciones.

Un saludo,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación