Pregunta
Responder

Highlighted
Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎26-10-2016
Mensaje 1 de 2 (335 Visitas)
Solución aceptada

Me parece que HP es una **Bleep**no dejando la opción de imprimir en solo negro.

[ Editado ]
Nombre del Producto: HP PRO 8600

Me parece que HP es una **Bleep** no dejando la opción de imprimir en solo negro cuando los otros colores se han agotado. ES PURO NEGOCIO.... HP SON UNOS **Bleep**.

Accepted Solution

Re: Me parece que HP es una **Bleep**no dejando la opción de imprimir en solo negro.

Hola @Ravv

Desafortunadamente, de acuerdo con el documento a continuación, esta impresora no imprime con un solo cartucho (cartucho de modo individual):

Impresoras HP - No se puede imprimir cuando uno de los cartuchos de tinta HP está vacío

Espero que ayude amigo !

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
Emoticono feliz

"Soy un voluntario en el foro HP."

Ver los detalles en la solución
Profesor Sobresaliente
Mensajes publicados: 1.810
Miembro desde: ‎21-08-2016
Mensaje 2 de 2 (302 Visitas)

Re: Me parece que HP es una **Bleep**no dejando la opción de imprimir en solo negro.

Hola @Ravv

Desafortunadamente, de acuerdo con el documento a continuación, esta impresora no imprime con un solo cartucho (cartucho de modo individual):

Impresoras HP - No se puede imprimir cuando uno de los cartuchos de tinta HP está vacío

Espero que ayude amigo !

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
Emoticono feliz

"Soy un voluntario en el foro HP."

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación