cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 1 de 6
3.111
Reportar Mensaje

Resuelto!

Llevare mi lap a dhl para que la lleven a hp dudaaa

Mi laptop tuvo problemas de fabrica cuando la compre y llame a hp para que resolvieran mi asunto y me dijeron que debo llevarla a dhl para que se la lleven con los de hp pero no me dijeron si me cobraran el envio U.U  alguien sabria como hace ese proceso . . . . . . ??????????

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
21,159 3,005 11,429
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Llevare mi lap a dhl para que la lleven a hp dudaaa

Hola nomse,

 

Deberás ponerte en contacto con el Servicio Técnico para mayor información. Revise si cuando has llamado, te han dado algún número de reporte o número de servicio,  y también si te han enviado algún correo electrónico con las instrucciones del servicio.

 

Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard

 

1. Contactar Hewlett Packard en tu país

 

2. Cómo contactar con HP.

 

Nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX. 

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
21,159 3,005 11,429
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Llevare mi lap a dhl para que la lleven a hp dudaaa

Hola nomse,

 

Deberás ponerte en contacto con el Servicio Técnico para mayor información. Revise si cuando has llamado, te han dado algún número de reporte o número de servicio,  y también si te han enviado algún correo electrónico con las instrucciones del servicio.

 

Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard

 

1. Contactar Hewlett Packard en tu país

 

2. Cómo contactar con HP.

 

Nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX. 

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Llevare mi lap a dhl para que la lleven a hp dudaaa

si ya hice todo eso y ya me mandaron el correo, me dieron el numero de servicio y la tengo que llevar el lunes a DHL pero mi duda es si en DHL me cobran el envio
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,159 3,005 11,429
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Llevare mi lap a dhl para que la lleven a hp dudaaa

Hola momse3,

 

Si has llamado y te dieron el número de servicio, entonces eso indica que el computador está en garantía, y los costos relacionados los debería cubrir la garantía.

 

Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard

 

1. Contactar Hewlett Packard en tu país

 

2. Cómo contactar con HP.

 

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX. 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Llevare mi lap a dhl para que la lleven a hp dudaaa

BUENOS DIAS 

TENGO PROBLEMA CON MI NUEVA LAP QUE ADQUIRI EN UNA IENDA TELMEX , AHI ME DICEN QUE TENGO QUE PONERME DE ACUERDO CON USTEDES QUE SON LOS FABRICANTES, TIENE UNA RAYA EN LA PARTE SUPERIOR IZQ DE LA PANTALLA Y NO SE LE QUITA ADEMAS EL BOTON DEL MOUSE YA SE DESPEGO A DONDE TENGO QUE LLEVARLA PORFAVOR ME INDICAN A  LA BREVEDAD PARA ARREGLAR ESTE PROBLEMA

SALUDOS 

RUBEN

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Llevare mi lap a dhl para que la lleven a hp dudaaa

Hola FEAB, en el foro no participa atencion al cliente de HP, mirate los enlaces de la anterior respuesta de ferRX donde podras buscar la manera de contactar directamente con HP en tu pais.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación