cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 2
770
Reportar Mensaje

Inpresentables

Bueno, lo dicho , una panda de impresentables.

 

Me explico, el pasado día 14 de Enero tuve la fatal idea (ahora lo sé, en ese momento no) de comprar un equipo en Hp mediante la pagina web y me paso y aún me está pasando de todo.

 

Comencé comprado mi equipo y pagándolo de inmediato con mi tarjeta de debito, me hicieron el cargo inmediato en mi cuenta y hasta ahí bien.

 

Me indican que tardaran dos días en llegarme el equipo por lo que estoy contento ya que en 4 días me voy de viaje y lo necesito.

 

Al día siguiente veo que el estado de mi pedido a pasado de "creado" a "en proceso" , lo veo bien.

 

Al 2 día, a primera hora me vuelvo a meter a ver el estado de mi pedido y veo que aún sigue "en proceso", por lo que ya me mosqueo un poco porque voy intuyendo que no me va a llegar en 2 días, pero bueno en 3 días me valdría.

 

Al 3 día, siguen en el mismo punto "en proceso", ya tengo claro que no me va a llegar a tiempo por lo que decido llamar a Hp, y consigo que me atienda un chica la cual me dice , que existe un problema con mi pedido, pero que no me preocupe que enseguida me manda un correo indicando lo que pasa y cuando lo recibo, a día de hoy aún espero dicho correo.

 

Como veo que no me dice nada HP y les he pagado más de 300€ por un equipo que no recibo, vuelvo a llamar y esta vez una chica, que ya no era tan amable ni tan servicial, me dice que me han vendido un equipo que no tienen y que están buscando que equipo enviarme en su sustitución y  me dice en pocas palabras que no vuelva a llamar que ya me dirían algo por correo.

 

Esta vez era cierto (en parte),  al día siguiente , ya el 4 día, recibo un correo que dice, "por problemas con el departamento financiero no podemos servir su pedido y queda cancelado."

 

¿"Problemas con la financiera"?, si lo he pagado al contado, pero aún así dime el problema lo resolvemos y me mandas mi equipo , no me dejes sin él, que lo necesito.

 

Bueno, les contesto que no acepto la cancelación, que me mande mi equipo que, ya he mío pues lo he pagado, que los problemas internos de ellos no los puedo asumir yo como cliente y la respuesta de HP fue de nuevo, callar, ni sí ni no.

 

Pasado un par de días, una semana ya desde que le di mi dinero, decido llamar YO ha HP porque ellos no parecen tener interés en el tema(el tema es dar atención al cliente) y veo que el sistema de recepción de llamadas de HP no me deja contactar con ellos porque no existe mi pedido y si él pues no te dan otra vía, a lo que llamando me veo obligado a inventar soluciones para conseguir que me atiendan, de nuevo otra maravilla del servicio de posventa de HP.

 

Consigo hablar con una chica y le digo que me diga que pasa con mi equipo y/o con mi dinero, a lo que esta vez la chica me da una nueva escusa y ya cansado de ser amable le digo que "no me mienta mas" , que no pueden habar 5 motivos diferentes, uno por cada vez que llamo, a lo que la chica me da la razón y me dice, que al parecer "el sistema", dio un error al hacer el pedido y este se cancelo automáticamente, falló la parte de mandar mi equipo , la de cobrar no.

 

Hablo con ella y le digo que es absurdo el servicio que he recibido y que quiero que me solucione mi problema en esta misma llamada, que no me diga de nuevo que espera un correo de ellos que nunca llega.

 

La chica parece compadecerse de mí y efectivamente, me genera un nuevo pedido con mi equipo y claro me lo vuelven a cobra, mientras que el primer pedido sigue en estado de "en proceso" y mi dinero en su poder.

 

Bueno por fin recibo mi equipo en casa y me quedo más o menos contento por que por lo menos el equipo para trabajar lo tengo.

 

Y ahora recibo otro email y esta vez me dice que el primer pedido se cancela porque faltan datos de comprado, ósea míos, otra mentira y en fin más de lo mismo.

 

Pero, resulta que sí, que pasado casi dos semanas de pagar mi primer equipo HP decide devolverme mi dinero y bueno pienso yo que ya ha acabado mi odisea, pero aunque tengo claro que jamás comprare otro casa a HP , por lo menos tengo mi equipo.

 

Ahora pasado una semana de que me devolvieran mi dinero y más de dos desde que lo page por primera vez, veo que de repente y en pleno fin de semana, me vuelven a pasara el cargo por el equipo otro 318 € y claro como es fin de semana no tengo a nadie en HP para que me explique y me devuelvan mi dinero.

 

Esperare al Lunes y como no me devuelvan el dinero de forma automática, ya tendré (como debí hacer desde el principio) que llevar esto al **Bleep**, porque ya no cabe el error, esto suena más **bleep**.

 

Lo más gracioso es que yo me dedico a instalar programas en empresas y siempre "aconsejaba" HP por su atención al cliente tan famosa.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,036 23 2,429
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Inpresentables

¡Hola !

¡Gracias por su contacto! :generic:

Le enviaremos un mensaje privado solicitándole más informaciones.

Un saludo,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación