cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 4
1.472
Reportar Mensaje

HP NO CUMPLE LA GARANTIA.

Esto es la NO solucion que me brinda HP, 

 

Te ofrezco disculpas por los inconveniente, efectivamente veo que ya demoró más de 2 meses el servicio, sin embargo no cuento con mayor información, generalmente cuando se sabe que no se conseguirá la pieza te lo hacen saber para verificar alternativas. 

 

¿Se ha estado contactando contigo el área de calidad? Ya que ahora son ellos los encargados de llevar tu reporte. 

 

ME siguen tomando el pelo sin ninguna solucionCon las disculpas no hacemos nada
 

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 849
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HP NO CUMPLE LA GARANTIA.

Hola GARCAS123. 

 

Se está solicitando una pieza faltante, el caso ya está escalado al área de calidad y ellos se han estado contactando contigo para brindarte avances. 

 

Espera el contacto, por favor. 

 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

HP NO CUMPLE LA GARANTIA.

ES MENTIRA NADIE SE CONTACTO CONMIGO,SI YO NO LLAMO O MANDO MAIL,NADIE SE PREOCUPA.A PARTE DE INOPERANTE Y ESTAFADORES,MENTIROSOS.HP LA PEOR **bleep**,CERO RECOMENDABLES..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HP NO CUMPLE LA GARANTIA.

Hola,

 

No eres el unico, Yo tengo una Estacion de trabajo HP ZBOOK 17 G2, comprada en 10 febrero de 2016, nunca no actuliza el Windows Update, pregunte en Microsoft y la licencia conforme el correo de Microsoft esta bloqueada.

 

La placa base con temperaturas altas y el procesador tambien.

 

Ha estado en los laboratorios de HP....sin exito...

 

Despues veni a mi casa el tehnico de HP, la primera ves cambie la placa base, la secunda vez cambie la placa base y el procesador.

 

Y sin existo....se calienta.....y tengo una licencia bloqueada.

 

Yo lo utiliso para el trabajo......y de meses con esta Estacion de trabajo no se puede trabajar.

 

Yo tengo la curiosidada de los de HP ve dava gusto que paga como yo una Estacion de Trabajo y que lo le funcciones.

 

Si chico te deseo mucha paciencia.

 

Yo hamas en mi vida voy a comprar HP...

 

En cas y en la empresa tengo todo de HP, nunca he tenido problemas con los equipos.

 

Solo que de hay problemas.....que Dios nos Ayude.........

 

Un saludo de Zaragoza, España

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación