cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 4
996
Reportar Mensaje

Engaño

 

Buenas tardes para todos lo que lean esto y ojala pudieran difundirlo; quiero decirles que **bleep**, en el mes de abril del año 2015 adquiri una impresora HP officejet pro 6830, que no es nada ecomonica $380.000 pesos colombianos, en el mes de diciembre se prensenta un daño (ni siquiera llevaba un año de uso) el daño dice error 0XC19A0003 falla en el cabezal de impresion. Se la llevan por garantia , funciona bien y en mes de mayo del 2016 ya pasado el año de garantia sale el mismo error, OBVIAMENTE HP no responde porque ya paso el año de garantia **bleep**.

 

La verdad  hago esto para que no le pase a mas usuarios ya que es la segunda vez que me pasa con HP, **bleep**, pretendiendo que si no es porque compras cartuchos, el negocio esta en que compres mas impresoras, por eso lo llamo **bleep** y lastimosamente muchos nos quedamos callados. **bleep**. 

 
 
 
 
Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Engaño

Estimado,

Yo estoy a merced del servicio técnico en un tema relacionado con la ejecución de la garantía de mi producto. 

No obstante,  me he sentido absolutamente desprotegido, desconsiderado e irrespetado durante todo el proceso, situación que he expuesto y sigo exponiendo en mis consecuentes reclamos. 

 

Te adjunto el link correspondiente.

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Ejecuci%C3%B3n-de-Garant%C3%ADa-HP-Reemplazo-Re...

 

Saludos,

 

César 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Engaño

Es asi y espera que se pase el tiempo de garantia... ahi si que menos se siente uno estafado... compra algo "Bueno" para que dure y mira :(.... no sabes donde se puede poner una queja ante alguna entidad reguladora

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Engaño

A mi me pasa lo mismo.Son unos tranfugas,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación