cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
571
Reportar Mensaje

EQUIPO DEFECTUOSO DE FABRICA

SALUDOS

MI INDIGNACION ME HACE ESCRIBIR ESTO 

ME COMPRE UN PLOTTER HP T2500 NUEVA!!!  ME LA TRAJERON LA ARMARON Y ESTABA FALLANDO EL ESCANER  TUBE Q LLAMAR A LA GARANTIA  MI PRIMERA PREGUNTA ES COMO SI UNA MAQUINA ESTA NUEVA COMO VAS A LLAMAR A GARANTIA YA BUENO HP MANDO UN TECNICO  VINO DESPUES DE 2 DIAS  REVISO Y DESARMO LA MAQUINA CAMBIANDO UNA PIEZA Q NO ERA LA Q ESTABA FALLADO DE AHI REVISANDO SE DIO CUENTA Q ERA UN SENSOR DEL ESCANER QUE ESTABA FALLANDO SE FUE LLAMANDO A HP Q LE TRAIGAN UN SENSOR PASARON 3 DIAS  Y ARREGLO EL PROBLEMA

DE AHI TRABAJE 1 SEMANA CON EL PLOTTER Y ME SALE EN LA PANTALLA SUSTITUYA EL CABEZAL DE IMPRESION, SOLO PASARON 2 SEMANAS PARA Q MI PLOTTER FALLARA 2 VECES 

OTRA VEZ LLAME A HP POR GARANTIA EN SOLO 2 SEMANAS  Y ME DIJERON Q IBAN A ENVIAR EL CABEZAL LLAME EL DIA MIERCOLES  HAN PASADO 5 DIAS Y SIGO ESPERANDO Q ME LLEGUE EL CABEZAL 

YO NO ME QUEJARIA SI EL PRODUCTO TUBIERA 6 MESES DE TRABAJO O 3MESES O 2 MESES

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
1 0 2
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

EQUIPO DEFECTUOSO DE FABRICA

Eso se llama tener mala SUERTE!!!! en mi caso siempre he adquirido productos HP Laptop e Impresoras y todas las unidades jamas han fallado, no así con otras marcas a modo de ejemplo Dell o Lenovo, en mi opinión HP es confiable pero uno siempre debe estar conciente que estos equipos pueden venir con alguna falla de fabricación....escalalo en HP y de seguro te ayudan o bien pide el cambio de la unidad....

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación