cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
485
Reportar Mensaje

EN GARANTIA Y SIN ORDENADOR

HP ENVY X360
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenos días.

 

Desde el día 14 de febrero estoy sin ordenador, hoy es 21 de marzo. MAS DE UN MES SIN ORDENADOR

El equipo que compre en julio del año pasado no se llegó a utilizar nunca.

 Fue un regalo de cumpleaños que mi hijo no ha disfrutado todavía. Se quejó de que el equipo no funcionaba y lo dejo de lado. Siguió utilizando el estacionario de toda la vida. Su padre y yo no tuvimos tiempo en su momento de dedicarle tiempo.

En  febrero cogí el portátil para ver que le pasaba. Efectivamente no podía conectarse a internet, ni al One drive, ni se podía comunicar con  DNS principal, la puerta de enlace no estaba disponible, no descargaba ninguna actualización y un sinfín de mensajes más….

Llamé al servicio de asistencia telefónica el 14 de febrero por primera vez. Después de 3 días de reiniciar unas cuantas veces el sistema operativo, conectarse a través cable en mi casa e intentar el arreglo, dan la orden de reparación para que se lleven mi ordenador el día 17 de febrero.

El 20 de febrero recogen y el 24 lo devuelven supuestamente corregido UN FALLO EN LA WIFI CON CODIGO DE FALLO NETE 15.

El 2 de marzo aparece otro fallo nuevo. El ordenador no carga otro video que no sea de las páginas de youtube. Vuelve a tardar en cargar las páginas y se queda colgado. Vuelvo a llamar al servicio de atención telefónica  y se intenta repetidamente reiniciar el sistema operativo. Da fallos. No se puede reiniciar. Me mandan el sistema operativo con un usb el 3 de marzo. Sigue sin poder cargarse. No hay manera de reiniciar.

El 8 de marzo dan orden de que se lo vuelvan a llevar a la línea de reparación. Lo recogen el día 10 y me lo devuelven el 17 de marzo TOTALMENTE DESTROZADO  , en una caja con el precinto abierto y una pegatina amarilla encima del papel burbuja. No podía dar crédito. Después de más de un mes de continuas llamadas, de idas y venidas a la línea de reparación y de estar sin ordenador….

Llamo en cuanto lo abro, me dicen que mande fotos, lo hago inmediatamente y el lunes 20 me vuelven a decir que se lo llevan A LA LÍNEA DE REPARACION!!!!!!.

En el teléfono 913754769, pedí un informe de todas las llamadas que hice desde el día 14 de febrero y su correspondiente duración , que son muchas no,  muchísimas…. Y si era posible las grabaciones de las conversaciones… me dijeron que las grabaciones eran privadas suyas ( no voy a entrar en eso porque podrían conseguirse por otras vías).

Los daños del equipo los pueden ver en las fotos…. No es cuestión de una línea de reparación, no es una caída normal del equipo. Algo le ha pasado por encima destrozando la pantalla (táctil, por cierto) y toda una esquina del teclado que se ha levantado.

Hoy día 21 de marzo estoy esperando a que se lo lleven.

No es de recibo que en más de un mes  de arreglos el resultado sea un ordenador totalmente roto.

También espero que alguien de HP tome una medida juiciosa , retiren este ordenador y me compensen de una forma razonable.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

EN GARANTIA Y SIN ORDENADOR

Hola -100.

Sugerencias y quejas


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

EN GARANTIA Y SIN ORDENADOR

Probablemente te digan después de todo para dejarte de lado que está manipulado. Como en mi caso. Vergonzoso. Se cumplió la garantía después 2 años con problema desde el 4 mes. De Pisa papeles.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación