cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
491
Reportar Mensaje

Devolución imposible

Tengo problermas con la "vida" de la bateria de mi portatil. Opté por comprar un recambio original en una HP Pathner al que accedí a traves de un telefono español (Best2Serve) y realicé la compra sin ningún problema por un precio próximo a los 100€.

Al recibir la bateria comprobé que el problema no era de mi bateria sino del portatil ya que la vida de la bateria nueva era similar a la antigua,por lo que procedí a su devolución a traves de Best2Serve.

Problema: Hay que enviarla a HOLANDA y como es de Litio hay verdaderos problemas para enviarla por via aerea y en todo caso el precio del envío será superior al precio de la bateria (hablamos de mas de 150€ ?????)

En fin, compre facil y quedese con ello. Si compro a un HP Pathner en España la devolución deberia de ser en España y HP se encargará del producto devuelto.

Aviso a navegantes:  si alguien va a comprar algun producrto HP que se informe bien de la "Devolución Sin Problemas de HP España". Parece mentira que asi fidelicen a sus clientes.

Un saludo a todos los foreros

  Jaime

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Devolución imposible

En vista de que nadie contesta ni por aquí ni por correo, me decidí y le envié un FAX a un numero de atención al cliente (91 272 5124)  que me proporcionó Best2Serve (espero que no sea falso). Eso fué el día 24 y no he recibido ni un acuse de recibo.

 

Cada vez estoy mas convencido de que la "caja" de HP España es como una trampa de ratones: falcil de entrar e imposible salir.

 

Si hay alguien al otro lado, le agradecería unas líneas y, por supuesto, si a "alguien" le interesará, no tengo ningún problema en enviarle/s el FAX con el membrete de transmission OK

 

Mientras tanto y antes de acudir a la O.C.U. ,  aviso a navegantes: "Ojito con tener negocios con estos  piratillas"

 

Saludos a tod@s

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación