cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 2
1.003
Reportar Mensaje

DISCONFORME CON HP BUSCO UNA SOLUCION

DISCONFORME CON HP MEXICO Y COSTA RICA

 

Sigo a la espera de que la empresa Hewlett Packard México, por medio de su subsidiaria en Costa Rica, me de una solución rápida y eficiente al daño de computador Pavillion Touch por daño en el sistema táctil y puertos USB, tal como me lo prometieron cuando adquirí el equipo. Me dicen que debo buscar un centro de acopio en la Ciudad más cercana donde vivo y luego esperar 22 días para su reparación. Esto no es eficiencia señores!

 

 

Gerardo Quesada Alvarado, orden de reparación física No 4001726634 atendido por 3009985016 telefono **bleep**

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,036 23 2,429
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

DISCONFORME CON HP BUSCO UNA SOLUCION

¡Hola !

¡Gracias por su contacto! :generic:

Le enviamos un mensaje privado solicitándole más informaciones.

Un saludo,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación