cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 0
Mensaje 1 de 3
825
Reportar Mensaje

¿Dónde está el manual?

Buenos días

 

Me he comprado hace dos días un HP ENVY 27 AIO p001ns

Hace unos años tuve un Touchsmart y me fue muy bien

Pero desde ese momento hasta ahora he encontrado algunas diferencias en la presentación del producto

 

La más destacada es que no viene ningún manual o folleto o documento que te explique, por ejemplo, dónde están los puertos USB o dónde se puede localizar la ranura del lector de tarjetas de memoria

 

Parece una tontería. Pero en un producto de 2.000 euros uno espera encontrar estos detalles, en papel o en formato electrónico o en la web

 

No está en ninguno de estos tres sitios. No es normal.  He descubierto hace un rato que el lector de tarjetas está en la parte inferior. A los cuatro días.

 

Mi pregunta: ¿Existe ese manual descriptivo del producto? En caso afirmativo, ¿dónde está? ¿Está bajando la calidad en la atención al cliente en estos "detalles" o es una impresión mía?

 

Gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¿Dónde está el manual?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

¿Dónde está el manual?

Hola.

 

¿ Le valen esos manuales y características de su pc ?



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación