Novedades y Eventos

Sesiones técnicas virtuales

training.jpg

 

HP frecuentemente realiza sesiones técnicas en variados áreas. La idea es compartir consejos para resolución de problemas, soluciones para problemas comunes, y proporcionar actualizaciones relevantes acerca de las tecnologías HP para los expertos.

 

Las sesiones, en inglés, duran entre 30 minutos y 1 hora, dependiendo del tema abordado. Una vez que participan expertos de todo el mundo, publicamos en el Foro Interno una grabación de estas sesiones, con los archivos y diapositivas utilizadas en la presentación. 

 

A partir de un número de teléfono fijo gratuito, y una invitación para una sala virtual, los presentadores pueden compartir la pantalla de sus computadoras mientras estén enseñando.  

 

Estimulamos a los expertos a enviaren sugerencias para estas sesiones. Las últimas sesiones abordaron temas como UEFI 5.2, gráficos conmutables, impresión en redes inalámbricas, demonstraciones de nuevos productos y más.

Encuentros Presenciales

Summit.jpg

 

Los expertos de HP cuentan con una amplia gama de oportunidades para compartir sus experiencias entre si - de forma virtual y en persona. Además de ayudar a los miembros a resolver los problemas técnicos desde cualquier lugar del mundo, nuestros expertos tienen la posibilidad de compartir sus experiencias unos con los otros, cara a cara.

 

HP se dedica en ayudar a los expertos a profundizar sus relaciones entre si y a fortalecer el importante vínculo entre HP y sus asesores técnicos. Esto se logra a través de tres conceptos importantes:

 

  • Capacitación práctica
  • Construcción de relaciones
  •  Demostración de gratitud

HP estimula a los clientes, empleados, socios y personas influyentes a abrazar el mundo virtual participando diariamente en nuestro foro de soporte. HP también recomienda a los participantes a comunicarse unos con los otros regularmente a través de herramientas de debate disponibles, como por ejemplo los mensajes privados.

 

Mientras que nuestros expertos siguen participando en línea en portales privados para resolver problemas técnicos comunes, la compañía está centrando sus esfuerzos en la organización de encuentros regionales, donde nuestros expertos pueden encontrarse cara a cara con sus pares y compartir las experiencias prácticas con los productos HP.

Para que tengan una idea de cómo los eventos de HP refuerzan el aprendizaje de la comunidad, y fomentan  amistades de por vida, miren este relato del HP Meetup 2016.

HP Expert Days

El HP Expert Day es un evento en el cual los expertos, ingenieros de HP y otros empleados se unen en nuestros foros de Soporte HP para responder a tus preguntas técnicas más difíciles, incluso para productos que están fuera de garantía. El HP Expert Day te da la oportunidad de hablar directamente con las personas que diseñaron e hicieron los productos de HP que utilizas, o quien conoce profundamente los manuales de dichos productos.

 

Expert day small.jpg

 

Este evento ha sido llamado el "Super Bowl" del soporte brindado por los expertos, que te proporciona un día de libre acceso a una gran cantidad de expertos técnicos internos y externos. 

Interesado en aprender más? Haga clic aquí.

  

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación