Sesiones técnicas virtuales

 

training.jpg

 

HP frecuentemente realiza sesiones técnicas en variados áreas. La idea es compartir consejos para resolución de problemas, soluciones para problemas comunes, y proporcionar actualizaciones relevantes acerca de las tecnologías HP para los expertos.

 

Las sesiones, en inglés, duran entre 30 minutos y 1 hora, dependiendo del tema abordado. Una vez que participan expertos de todo el mundo, publicamos en el Foro Interno una grabación de estas sesiones, con los archivos y diapositivas utilizadas en la presentación. 

 

A partir de un número de teléfono fijo gratuito, y una invitación para una sala virtual, los presentadores pueden compartir la pantalla de sus computadoras mientras estén enseñando.  

 

Estimulamos a los expertos a enviaren sugerencias para estas sesiones. Las últimas sesiones abordaron temas como UEFI 5.2, gráficos conmutables, impresión en redes inalámbricas, demonstraciones de nuevos productos y más.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación